Bloom también se refirió a su relación con la cantante tras la separación, afirmando: “Y estamos bien. Vamos a estar bien. Nada más que amor”.
ESTADOS UNIDOS.- Orlando Bloom rompió el silencio sobre su reciente ruptura con Katy Perry durante una entrevista en el programa Today el 5 de septiembre de 2025, mientras promocionaba su nueva película The Cut. El actor de 48 años, conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, se mostró positivo y agradecido al hablar de los cambios personales que ha experimentado.
“Estoy genial, hombre. Estoy muy agradecido”, respondió Bloom cuando el conductor Craig Melvin le preguntó cómo se encontraba tras la ruptura con la cantante. Además, el actor destacó a su hija Daisy, de 5 años, fruto de su relación con Perry: “Tenemos la hija más hermosa. Sabes, cuando lo dejas todo en el campo como lo hice en esta película, me siento agradecido por todo”.
Bloom también se refirió a su relación con la cantante tras la separación, afirmando: “Y estamos bien. Vamos a estar bien. Nada más que amor”.
La ruptura de la pareja, que estuvo comprometida durante varios años, se hizo pública a finales de junio, cuando People informó sobre la decisión de terminar su relación. El 3 de julio, los representantes de ambos confirmaron la noticia en un comunicado, en el que aseguraron que seguirían trabajando juntos en la crianza de su hija. “Su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto”, dijeron los voceros.
Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la separación se dio de manera cordial y madura. “Katy tiene toda la intención de mantener una relación positiva y respetuosa con Orlando. Él es el padre de su hija y eso siempre estará en primer lugar para ella”, comentó un informante. Otro agregó: “Han pasado por mucho juntos y, aunque decidieron seguir caminos separados, todavía hay un respeto mutuo entre ellos. Siguen muy en contacto y criando juntos a Daisy. Por el bien de su hija, están comprometidos a mantener las cosas amigables”.
Además de su proceso personal, Orlando Bloom atraviesa uno de los momentos más intensos de su carrera con el estreno de The Cut, un thriller psicológico en el que interpreta a un exboxeador cuya vida se desmorona tras una derrota que pone fin a su carrera. Para el papel, el actor tuvo que someterse a una drástica transformación física, perdiendo cerca de 14 kilos en solo tres meses. “La paranoia y la ansiedad fueron muy reales y perturbadoras, causadas por la falta de sueño: resulta que no puedes dormir cuando tienes hambre”, explicó Bloom sobre los desafíos físicos que enfrentó para interpretar al personaje.
La entrevista refleja una actitud optimista y madura por parte del actor, quien parece estar lidiando con los cambios en su vida personal de manera serena, mientras sigue avanzando en su carrera profesional.
CON INFORMACIÓN INFOBAE.


