Ministro Castro: La ANEP quisiera dar órdenes a los ministros, sin embargo, ahora, “son insignificantes e irrelevantes”


El ministro de Trabajo señaló que de la ANEP salió el expresidente Saca, quien fue condenado por haber desfalcado al estado más de $350 millones.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, acusó que la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), la denominada ‘fuerza productiva y económica’ de El Salvador, “intentan siempre golpear al país a nivel internacional”.

“De la ANEP salió su mejor carta para la presidencia, Elías Antonio Saca, quién guarda prisión por haber desfalcado al estado más de $350 millones”, aseveró el ministro Castro.

En ese sentido, el ministro Castro aseguró que la ANEP se niega a aceptar “la nueva realidad” del país, “quisieran regresar a sus privilegios, donde ellos daban órdenes a sus ministros, porque eran sus empleados”, señaló.

Sin embargo, el ministro de Trabajo, enfatizó en que en la actualidad, “son insignificantes e irrelevantes, al igual que los de la esquina”, por lo tanto, “lo poco que les queda, solo intentos de rasguños a nivel internacional”.