Además, indicó que han hecho la inversión más grande en el recurso humano, más de $100 millones solo en formación en diversas áreas sanitarias.
EL SALVADOR.- El ministro de Salud; Francisco Alabi, destacó que el servicio de telemedicina permitirá a los salvadoreños acceder de forma inmediata a la atención primera en salud.
“A través del trabajo del presidente Nayib Bukele, ahora tenemos el 100 % de conectividad en todos los establecimientos de salud”.
En ese sentido destacó: “Somos uno de los países con mayor avance tecnológico en el sistema de salud”.
El funcionario añadió: “El Salvador está siendo pionero en muchos aspectos y es un ejemplo ante otras naciones”.
“Esto será una fortaleza del Sistema de Salud, es un complemento. El Salvador está siendo pionero en muchos aspectos, somos top 5 en tecnologías de salud”, destacó el titular de Salud.
Además, indicó que han hecho la inversión más grande en el recurso humano, más de $100 millones solo en formación en diversas áreas sanitarias.