Pasaron más de cuatro años desde la última vez que el histórico número 10 pisó el Camp Nou como jugador del conjunto culé.
ESPAÑA- Messi volvió a pisar el césped de un lugar donde fue feliz. El astro argentino, que viajó con destino a España para sumarse a la convocatoria de la selección argentina en Alicante de cara a la última fecha FIFA del año, se acercó hasta el Camp Nou y visitó el estadio de su querido Barcelona, que está en la etapa final de su remodelación para volver a abrir sus puertas, por primera vez desde su despedida del club.
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…”, escribió el argentino. Messi, de 38 años, mostró forografías del exterior del estadio, pero también pudo pisar el césped del remodelado campo de Les Corts donde tantas noches ha disfrutado.
Estas palabras llegan tras tender el viernes Joan Laporta la mano a Leo Messi. El presidente no escondió, durante el entrenamiento de puertas abiertas en el Spotify Camp Nou, que una buena forma de inaugurar el remodelado estadio, cuando ya dispongan de las 105.000 localidades, sería con el partido de homenaje al 10. “Dependerá de que ellos quieran”, apostilló el presidente. Y parece que el argentino respondió al deseo del presidente.
Pasaron más de cuatro años desde la última vez que el histórico número 10 pisó el Camp Nou como jugador del conjunto culé. El pasado 5 de agosto de 2021, el club confirmó que el argentino no iba a renovar con la institución.
Con información medios internacionales.


