El exportero del Real Madrid aseguró que “El Salvador ha cambiado” y que quedó sorprendido tras asistir al Mundial de Surf junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez.
EL SALVADOR.- El exguardameta y capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, elogió a El Salvador tras su llegada para el partido entre Real Madrid Leyendas y Barça Legends, que se disputará este sábado 8 de noviembre en el estadio Jorge “El Mágico” González.
Casillas, quien visitó previamente el país para asistir al Mundial de Surf acompañando a la ministra de Turismo, Morena Valdez, afirmó que quedó sorprendido por el dinamismo turístico y la evolución del país.
“Me gusta mucho El Salvador, sus playas, su gente. Fui a ver el mundial de surf con la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez, y me encantó lo que se está haciendo acá”, expresó Casillas.
El exfutbolista español destacó la calidez y cercanía de los salvadoreños, así como el potencial del país para continuar posicionándose internacionalmente como destino turístico. Según dijo, su experiencia en el Mundial de Surf le permitió ver de cerca el trabajo que se realiza para atraer eventos deportivos de alto impacto.
Además, resaltó el cambio que ha percibido en las visitas que ha realizado al país:
“El Salvador ha cambiado. Es algo maravilloso que podamos disfrutar de un lugar tan bonito y con su gente tan amable”.

La presencia de Casillas y de otros exfutbolistas como Yaya Touré y los integrantes de Barça Legends y Real Madrid Leyendas ha generado expectativa entre la afición salvadoreña, que podrá ver en acción a figuras que marcaron época en el fútbol europeo.


