El concierto reafirma el atractivo de El Salvador como sede de eventos internacionales y el entusiasmo de los salvadoreños por la música urbana.
SAN SALVADOR.- El reguetonero colombiano Maluma elogió a El Salvador y a su gente durante su concierto en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, al que asistieron jóvenes de distintas partes del país y del extranjero.
El artista inició el espectáculo con su éxito “Borró Cassette”, segundo sencillo del álbum Pretty Boy, Dirty Boy, lanzado el 29 de junio de 2015, y ofreció un repertorio de sus canciones más populares durante aproximadamente 90 minutos.



Durante la presentación, Maluma destacó la situación del país: “Me alegra muchísimo por la situación que está pasando el país salvadoreño, felicidades. Desde que llegué, la energía del lugar se siente bonita, se siente increíble. Las calles son limpias. Las personas son amorosas y cariñosas”, expresó.
El cantante también reflexionó sobre lo que su país podría aprender de El Salvador: “Como colombiano, les tengo que decir algo: tenemos muchísimo que aprenderle al país, hermano Salvador”.
