Este día se conoció que, el Juzgado de lo Laboral de Santa Tecla dejó sin efecto la orden de desalojo de los inmuebles de la Cooperativa.
EL SALVADOR.- La ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó este viernes que ella y su equipo se reunieron con las familias de la Cooperativa El Bosque.
“Nos reunimos con las familias de la Cooperativa El Bosque para llevarles un mensaje de apoyo y tranquilidad. Hemos formado un equipo técnico, social y legal que trabajará de la mano con otras instituciones y con las familias”, comunicó la funcionaria.
Agregó: “No es un caso fácil, porque como lo explicó nuestro Presidente Nayib Bukele hay una serie de antecedentes y como muchas familias en el país fueron víctimas de un sistema de corrupción. Este es uno de los muchos casos que atenderemos y le daremos seguimiento”.
Este día se conoció que, el Juzgado de lo Laboral de Santa Tecla dejó sin efecto la orden de desalojo de los inmuebles de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria El Bosque de Responsabilidad Limitada previstas para el próximo 22 de mayo.