La actriz cubana y finalista del programa de cocina colombiana informó que se encuentra resguardada en un búnker en Israel, debido a los ataques de Hamas.
ISRAEL. – Ante la situación, sus más de 700.000 seguidores de la red social Instagram le escribieron preocupados por la grave situación de Israel, pero ella prefirió no hablar mucho del tema: “Chicos, para los que me están preguntando, por favor, entren en Internet yo no quiero ponerme a hablar. Estoy en un momento de mi vida. Estoy en shock, la verdad, no sé ni qué puedo decir”.
La participante de la cocina más famosa de Colombia contó cómo fue levantarse de la cama y escuchar los fuertes sonidos de las detonaciones: “Me desperté a las 8 de la mañana con bombas, ustedes no saben lo que es despertarse y sentir el pum. No les puedo explicar qué es. Solo le pido a Dios poder tomar mi vuelo”.
La actriz reconocida por sus destacados roles en las producciones colombianas como Leandro Díaz; Celia; Rafael Orozco, el ídolo, Amor de carnaval; Padres e hijos, recalcó a los internautas que: “Infórmense en Internet, el Estado de Israel entró en guerra hoy, alertas rojas todo el mundo está tratando de salir del país guerra”.
En los videos se puede observar que Daniela Tapia se encuentra preocupada por la grave situación del país del Medio Oriente, así que sus palabras fueron cortas: “Están en guerra y empieza hoy y yo estoy aquí. No, no sé qué más decir”.
La actriz cubana se había mostrado muy feliz en su viaje por el país del Medio Oriente e incluso un día antes de que iniciara la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamas, ella se encontraba despidiéndose de sus vacaciones, debido a que tenía que regresar a Colombia por unos compromisos adquiridos, aunque recalcó que cambió tres veces el vuelo porque no se quería ir.
“Bueno, aquí estoy despidiéndome de Israel, cambie mi tiquete tres veces porque no me quería ir, no me quiero ir, pero hay cosas que debo hacer, cosas maravillosas me esperan”, afirmó en su momento la cubana, mientras que le observa una bebida en la mano en un restaurante acompañada de otras personas.
Antes del viaje, la finalista de MasterChef expresó que ir al país del Medio Oriente había sido su sueño, debido a que le interesaban los temas relacionados con la religión: “Me voy a Israel. Esa es una de las cosas que siempre soñé y cuando ya está a punto de ser, uno como que no se lo cree. He leído muchísimo de Israel, a mí me encantan los temas de religión y el judaísmo, y estoy como en mi salsa. Me voy completamente sola”.


