De acuerdo con los reportes oficiales, dos de las víctimas murieron por impactos de bala.
ESTADOS UNIDOS.- Al menos cuatro personas murieron y otras ocho resultaron heridas el domingo, luego de que un hombre abriera fuego y provocara un incendio en una iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en Grand Blanc Township, en el estado de Michigan, informaron autoridades locales en una conferencia de prensa este lunes.
De acuerdo con los reportes oficiales, dos de las víctimas murieron por impactos de bala, y al menos dos de los heridos se encuentran en estado crítico. El incidente fue calificado por un funcionario federal como “un acto de violencia selectiva”.
El jefe de la policía local, Bill Renye, informó que todos los sobrevivientes del tiroteo han sido ubicados tras una búsqueda entre los restos del edificio. “Todavía estamos despejando la iglesia, pero en este momento todas las personas han sido localizadas”, declaró.
El atacante fue identificado como Thomas Jacob Sanford, un exmarine de 40 años, quien fue abatido por las fuerzas del orden durante la intervención. La investigación continúa en curso.
Con información Telemundo.