Mtro. Villatoro: “Nunca más vamos a permitir que pandilleros y políticos corruptos decidan a fuerza de muerte y plomo el destino de nosotros”


El funcionario también resaltó “ni le daremos el poder a organizaciones internacionales que solo están al servicio del crimen organizado”.

SALVADOR.- El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, envió un mensaje a la población previó a las elecciones de este cuatro de febrero: “Estamos a punto de vivir la Fiesta Electoral más grande de toda la historia, como ciudadanos mayores de 18 años tenemos el poder de garantizar con nuestra asistencia a las urnas que se siga mejorando la seguridad, para que nuestro país sea viable a la educación, la salud, al turismo y al desarrollo”, enfatizó el alto funcionario.

Agregó: “Nunca más vamos a permitir que pandilleros y políticos corruptos decidan a fuerza de muerte y plomo el destino de nosotros y de las nuevas generaciones de salvadoreños, ni le daremos el poder a organizaciones internacionales que solo están al servicio del crimen organizado”, destacó Villatoro.