La fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, le pidió al juez que el juicio contra el expresidente Donald Trump y otros 18 acusados empiece el 4 de marzo de 2024.
Willis, además solicitó que la lectura de cargos en el caso se programe para la semana del 5 de septiembre, de acuerdo a documentos presentados ante la corte. En ese sentido, la fiscal destacó que está proponiendo fechas que “no entran en conflicto” con los otros procesos penales y civiles que enfrenta Trump.
Los documentos indican que Willis está tratando de comenzar rápidamente los procedimientos y quiere cumplir su palabra de celebrar un juicio dentro de seis meses, una postura ambiciosa que puede no tener éxito debido a los otros casos de Trump.



