“Layover” será lanzado el próximo 8 de septiembre.
COREA DEL SUR.- V de BTS debuta como solista con el estreno de la balada “Love me again”, el primer adelanto de su álbum solista “Layover”, que será lanzado el próximo 8 de septiembre. “Love me again” ya cuenta con más de 5.7 millones de vistas en YouTube en tan solo cuatro horas.
“Love me again” es una exquisita pieza musical de R&B ligera y cautivadora, con una vibra seductora que perdura mucho tiempo, “el barítono característico de V brilla en esta canción”, destacó Big Hit Music en un comunicado.
“Desearía que me amaras de nuevo, no, no quiero a nadie más, ojalá pudieras amarme de nuevo… otra vez”, canta Kim Taehyung en el coro con su melosa voz, entra por los oídos de sus fans y se queda en sus corazones.
El MV de “Love me again”, producido por Min Hee Jin y dirigido por Shin Dongle, se encuentra disponible en el canal de YouTube de HYBE LABELS. Fue filmado en unas grutas, teniendo de fondo estalactitas y estalagmitas.
“Layover”, el álbum debut solista de V, también incluye “Slow Dancing” (el sencillo principal), “Rainy Days”, “Blue”, “Love Me Again”, “For Us” y una versión piano de “Slow Dancing”. En un comunicado, Big Hit Music informó: “para apreciar completamente el flujo del álbum, recomendamos escucharlo en secuencia de principio a fin”.



