El cuerpo fue abandonado en una finca clandestina por los cuatro sujetos
Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla los condenó a cuatro sujetos por el delito de homicidio cometido con lujo de barbarie, en prejuicio de Elmer Vladimir Ramírez.
La víctima fue asesinada con alevosía, premeditación y ventaja, además de un exceso de violencia y sufrimiento.
Según el peritaje forense, indicó señales de asfixia y golpes con objetos contundentes, y su cuerpo fue desmembrado y abandonado en una fosa clandestina, descubierta posteriormente por las autoridades en una finca en el caserío San Juan Los Planes de Quezaltepeque, La Libertad, el 2 de abril de 2020.
En julio de ese mismo año, fueron capturados Bryan Peña Carballo, José Armando Cortez Ramírez, José Alberto Morales Cruz y Fernando Rivera Vásquez bajo el cargo de homicidio agravado.



