A partir del sábado 1 de julio, diferentes calles del país tendrán cierre debido al desarrollo de los Juegos San Salvador 2023
EL SALVADOR.- Por los Juegos Centroamericano y del Caribe de San Salvador 2023, se darán algunos cierres de calles para la disputa de ciertos deportes en la justa regional. El primero será este sábado 1 de julio.
Para la disputa del atletismo, en esta jornada tendrá competencias pesadas y de calle, se utilizarán los primeros tramos externos de escenarios deportivos para dos pruebas diferentes.
Las pruebas del atletismo serán las de la marcha y la de la media maratón. Las calles cerradas y los horarios de las competencias son:
Sector 1:
- Calles con cierre temporal: Bulevar Los Héroes, entre alameda Juan Pablo II y calle Los Sisimiles, ambos sentidos con sus intersecciones, San Salvador.
Deporte: Atletismo
Prueba: Marcha (20 kilómetros)
Día: Sábado 1 de julio
Horarios: Reconocimiento: De 11:00 a.m. a 1:30 p.m.
Día: Domingo 2 de julio
Horarios:Competencia: De 12:00 a.m. a 2:00 p.m.
Sector 2 :
- Calles con cierre temporal: Tramo de la avenida Olímpica, entre 57 y 49 avenida sur; tramo de la 49 avenida sur, entre la avenida Olímpica y la alameda Roosevelt; tramo del Bulevar Los Héroes, entre la calle a San Antonio Abad; tramo de la Autopista Norte, entre calle San Antonio Abad y calle San Lorenzo, San Salvador.
Deporte: Atletismo
Prueba: Media Maratón
Día: Sábado 1 de julio
Horarios: Reconocimiento: De 11:00 a.m. a 1:30 p.m.
Día: Domingo 2 de julio
Horarios: Competencia: De 12:00 a.m. a 2:00 p.m.



