Hasta 166 años de prisión a 7 pandilleros de la MS-13 por múltiples homicidios y extorsiones en San Miguel


Fueron declarados culpables de diecisiete homicidios agravados, dos feminicidios, un intento de homicidio, seis casos de tráfico ilícito de drogas, doce casos de extorsión agravada, entre otros delitos.

SAN MIGUEL.- Siete miembros activos de la estructura criminal MS-13 recibieron condenas que alcanzan hasta los 166 años de prisión, tras ser hallados culpables de una serie de crímenes cometidos entre 2015 y 2017 en el distrito de San Miguel.

Entre los delitos comprobados por la representación fiscal se encuentran 17 homicidios agravados, dos feminicidios, un intento de homicidio, seis casos de tráfico ilícito de drogas y 12 casos de extorsión agravada, cometidos en colonias como San Pablo, 18 de Mayo, La Presita I, Asunción, Panamericana y El Tesoro en el distrito de San Miguel.

La condena más severa fue impuesta a Willian Alexis Villegas Romero, quien purgará 166 años de cárcel al demostrarse su participación directa en cinco homicidios y tres casos de extorsión, entre otros ilícitos. El resto de los procesados recibió penas de hasta 83 años de prisión.