“No te contaron mal” que Nicaragua disfrutó megaconcierto de Christian Nodal


Entre los temas que cantó el artista se destacó Cazzualidades.

NICARAGUA.- Desde el Estadio Nacional Soberanía, miles de familias nicaragüenses y de otras nacionalidades, disfrutaron del espectacular concierto que ofreció el reconocido cantante mexicano Christian Nodal. Nodal salió al escenario a las 10 y 40 de la noche, el viernes 16 de junio, para interpretar acompañado de sus mariachis el tema “Y se me olvidó”.

Luego de interpretar su primer tema el cantante expresó a su público “Gracias mi gente linda de Nicaragua por acompañarme esta noche y vibrar con ustedes”.


Seguidamente Nodal interpretó los temas: Por el resto de tu vida, Un cambión dolido, Quédate, Cazzualidades, desde su nuevo álbum Foraji2, mismo nombre que lleva la gira que por segunda vez visitó las tierras pinoleras.

“Estoy muy feliz por estrenar con ustedes estas nuevas canciones, para devolverles algo de tanto amor que me dan”. “Son seis historias diferentes que hablan de amor, desamor, y una nueva esperanza”, expresó Nodal.
La fanaticada acudió a dicho concierto luciendo trajes al estilo vaquero, jeans, camisetas, sombreros y botas, mismo como vestía el cantante mexicano. Este concierto también, contó con la presentación de la agrupación nacional Costa Azul, El Imperio de la Cumbia.