El próximo compromiso del Madrid será contra el Valencia por La Liga el sábado, y el martes 4 de noviembre visitará al Liverpool en Anfield por la UEFA Champions League.
ESPAÑA.- En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso 2-1 sobre el Barcelona en la fecha 10 de La Liga de España. Los goles del Merengue fueron anotados por Kylian Mbappé y Jude Bellingham, mientras que Fermín marcó para el cuadro catalán. El argentino Franco Mastantuono permaneció en el banco de suplentes y no ingresó.
El equipo dirigido por Xabi Alonso mostró superioridad en el primer tiempo, en el que le anularon un penal y un gol de Mbappé mediante revisión del VAR. Pese a ello, logró adelantarse en el marcador con los tantos de Kiki y Bellingham. El Barcelona, bajo la dirección de Hansi Flick, tuvo pocas llegadas de peligro, destacando el gol de Fermín.
En el complemento, el Real Madrid dispuso de un penal antes de los cinco minutos, pero Wojciech Szczesny detuvo el remate de Mbappé. A pesar de que el Barcelona dominó gran parte del segundo tiempo, no pudo vulnerar la defensa merengue. El partido terminó con la expulsión de Pedri y fuertes discusiones entre ambos equipos.
Con este resultado, el Real Madrid lidera La Liga con 27 puntos, cinco más que el Barcelona, que se ubica en el segundo lugar con 22 unidades.
El próximo compromiso del Madrid será contra el Valencia por La Liga el sábado, y el martes 4 de noviembre visitará al Liverpool en Anfield por la UEFA Champions League. Por su parte, el Barcelona recibirá al Elche en el torneo local y enfrentará a Brujas en el plano internacional.
Con información medios internacionales.
