Se realizará una marcha y jornada de oración con participación de niños, familias y ministerios artísticos, para interceder por la Iglesia, la nación y los gobernantes.
EL SALVADOR.- La Iglesia del Camino realizará el próximo 25 de octubre a las 8:00 de la mañana el evento “Niños a Una Voz”, una iniciativa de impacto internacional que busca reunir a familias y niños en un espacio de oración y adoración, con el propósito de interceder por la Iglesia, la nación y sus gobernantes.
La jornada dará inicio con una gran marcha, que partirá desde la calle Chiltiupán, frente a la gasolinera Shell, y culminará en las instalaciones de Iglesia del Camino.
El encuentro será un tiempo de alabanza, oración y unidad familiar bajo el lema “Seamos una generación de cambio“. Durante la actividad participarán la banda de paz del Liceo Reverendo Juan Bueno Castillo del Rey, el ministerio de danza y el coro de niños EBI, quienes acompañarán el desarrollo del evento con presentaciones artísticas y musicales.
La iglesia invita a toda la comunidad a unirse junto a sus hijos y nietos para vivir “un mover especial del Espíritu Santo que marcará esta generación”.