Fue rescatada por equipos de la alcaldía y Comandos de Salvamento, quienes le brindaron atención inmediata antes de trasladarla al Hospital San Bartolo con múltiples lesiones.
EL SALVADOR.- Una mujer de 50 años fue rescatada con vida luego de ser arrastrada por la repunta del río Guilapa, en las cercanías de esta localidad.
Equipos de la alcaldía local acudieron de inmediato al lugar y le brindaron atención inmediata antes de trasladarla a un centro hospitalario para una evaluación médica completa.
#Nacional | Una mujer fue arrastrada por un repuntae mientras se encontraba en las cercanías del río Guilapa, en Ilopango.
Equipos de @alcaldia_ss la rescataron con vida, brindándole atención inmediata en el lugar.
Posteriormente, fue trasladada hacia un centro… pic.twitter.com/VuRBGDpvPI— La Noticia SV (@lanoticiasv) September 9, 2025
Según Comandos de Salvamento Seccional Ilopango, la víctima, identificada como Rosario López, fue arrastrada aproximadamente seis metros por la fuerza de la corriente. Presentaba múltiples lesiones y fue llevada al Hospital San Bartolo de Ilopango para recibir atención especializada.
Las autoridades recomiendan a la población extremar precauciones en zonas cercanas a ríos y quebradas, especialmente durante temporadas de lluvias, debido al riesgo de repuntas y corrientes peligrosas.





