Feria de empleo en San Salvador: 400 nuevos empleos se pusieron a disposición


La Feria de Oportunidades que se realizó en la zona del en el food court del mercado Hula Hula.

SAN SALVADOR.- La directora de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín, participó en la Feria de Oportunidades que se realizó en la zona del en el food court del mercado Hula Hula, en el Centro Histórico de San Salvador.

“Partiendo de la premisa de que la revitalización del Centro Histórico de San Salvador no se mide solo por las obras públicas, ni por las inversiones, sino también por cómo esta inversión privada y estas obras impactan la generación de empleos y las comunidades locales realizamos esta actividad”, afirmó Larín, haciendo énfasis como empresas multinacionales forman parte del desarrollo económico y social del país.

Durante la feria, 400 nuevos empleos se pusieron a disposición de los salvadoreños para tener un trabajo digno que beneficie la economía familiar, con salarios justos, seguridad laboral y oportunidades de crecimiento.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele en alianza con la empresa privada, trabaja para crear oportunidades laborales que impulsen el bienestar de la ciudadanía y fortalezcan el tejido económico de la capital”, destacó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.