El Fiscal General indicó que posterior a las capturas se han ejecutado varios allanamientos.
EL SALVADOR.- El fiscal general de la república, Rodolfo Delgado, se refirió a las órdenes de captura ejecutadas contra estudiantes de diferentes institutos nacionales, asegurando que posterior a las capturas la Fiscalía ha ejecutado allanamientos en los que se ha obtenido pruebas que confirman los delitos por los que son acusados.
Las órdenes de captura fueron ejecutados en el Instituto General Francisco Menéndez, INFRAMEN, en el Instituto Nacional Albert Camus y el Instituto Nacional Técnico Industrial, INTI, acusando a los capturados de organizar actos delictivos y pretender reclutar más estudiantes.
“Durante los allanamientos que han seguido a las capturas de estos aprendices de pandilleros, se ha logrado incautar prueba suficiente, de sus comportamientos criminales”, indicó Delgado.
Junto a esto publicó unas imágenes que muestran dinero y otros objetos encontrados. “¿Estos son los “pobres niños”?”, cuestionó el funcionario.
Noticias relacionadas:



