Lunes, 23 de abril del 2018
POR MILVIA RAMOS
SAN MIGUEL.- Wil Salgado fue electo candidato oficial por la alcaldía del municipio de San Miguel durante las elecciones internas del partido GANA realizadas este domingo.
Desde tempranas horas de hoy, el partido naranja eligió a sus candidatos a diputados y a alcaldes para las próximas elecciones 2018.
Will Salgado llegó a la sede de votación para emitir el sufragio y fue recibido entre los aplausos de sus seguidores y bases del partido GANA. Él junto con Miguel Ángel Maldonado Rubio eran los precandidatos a competir por obtener la candidatura para la comuna migueleña.
Esta sería la segunda vez que Salgado compite con Miguel Pereira, quien es el actual jefe edilicio de la "Perla de Oriente", bajo la bandera del FMLN. En 2015, Pereira se convirtió en el primer representante de la izquierda en gobernar San Miguel.
Salgado estuvo durante 15 años gobernando mencionado municipio y ahora ha enviado un mensaje a Miguel Pereira.
"Se te acabó la fiesta del buen vivir que has llevado 3 años te has gastado mucho dinero de la alcaldía en esas tus fiestas para arriba y para abajo pero le entiendo tú nunca fuiste empresario tú no sabes administrar nunca fuiste administrador”, expresó el exalcalde de ''La Perla de Oriente''.
Pese a las diferentes denuncias y avisos para aplicar la Ley de Extinción de Dominio a ARENA la FGR sigue guardando silencio en este caso.
El exmediador de la tregua entre pandillas guarda prisión mientras es juzgado por el delito de extorsión contra una distribuidora de granos básicos.
El jefe edicilicio de San Miguel comunicó su decisión a través de un comunicado de prensa.
Este domingo se llevarán acabo las elecciones internas dentro de ARENA donde se elegirá al candidato presidencial.
El legislador adelantó que presentará una propuesta para que cada diputado pague de su bolsillo su propia seguridad.
El reportaje realizado por La Prensa se describe desde que Funes llegó a ser presidente en El Salvador hasta su condena por enriquecimiento ilícito.
El diputado de GANA asume la presidencia del primer órgano del Estado por 18 meses hasta finalizar el actual período legislativo