La Noticia Sv

Vorágine Abortista

#Opinión | Miércoles, 18 de abril del 2018
 
Vorágine Abortista

 

POR LUIS ENRIQUE CONTRERAS REYES / ANALISTA POLÍTICO


Aún estamos bajo presiones internacionales de organizaciones promotoras del aborto en el mundo y que buscan instaurar su negocio de muerte en El Salvador; nos lo dejó muy claro el diputado Johnny Wright Sol en un video donde lo acompañan reconocidas abortistas nacionales e internacionales. El diputado explica sobre cómo él y sus “compañeras” han realizado nuevas “tácticas” para llegar a la población salvadoreña, buscando convencer sobre la necesidad de legalizar el aborto en nuestro país.


Curiosamente y muy al estilo marxista se refiere a los medios de comunicación salvadoreños como elitistas y manejados por el gran capital, aduciendo que no permiten una difusión de su mensaje abortista. Este video evidencia de cómo estas organizaciones internacionales buscan legisladores neófitos que puedan manipular a su antojo fácilmente y les permitan entrar a los países con leyes de índole criminal. Le recomiendo al diputado Wright que, si colabora con estas organizaciones en sus políticas perversas, debería estudiar la parte que le toca decir porque es bochornoso querer explicar algo y enredarse de tal manera, que sus compañeras abortistas terminan diciéndole y finalizando las ideas ante el público presente.


Una muestra más del desconocimiento del tema que está promoviendo y la carencia en dimensionar las muertes que traería a nuestro país la legalización del aborto. En el video el diputado habla también de su proyecto político, arropado por su mentor y diputado chileno Vlado Mirosevi, conocido por su fascinación abortista; menciona que también van a “conspirar” en otros temas políticos; llama la atención que de pronto el diputado Wright tenga una admiración por un lenguaje dialéctico subversivo que solamente lo escuchamos en políticos de corte izquierdista.


Es importante mencionar el lobby elitista de señoras que nunca antes se habían pronunciado por el tema del aborto e hicieron su aparición de gala a la Asamblea Legislativa la semana pasada y abordaron a diferentes diputados con la finalidad de convencerlos de apoyar la ley abortista elaborada por feministas y presentada por el diputado Wright; evidencia la estrategia de usar a estas personas para culminar su legalización.


Lorena Peña y el FMLN quienes tradicionalmente promueven las leyes abortistas y nunca logran su cometido, difícilmente lo iban a lograr en esta coyuntura política en el que su descalabro electoral el pasado 4 de Marzo, los ha vuelto aún más impopulares. Debido a esto la maniobra debía cambiar para estos lobbys y así es como buscan dar la estocada perfecta, reclutando al novel diputado Johnny Wright Sol y su séquito de seguidoras.


Es triste ver funcionarios que busquen leyes nocivas y de exterminio para la vida más inerme, pero a la vez hay esperanzas cuando la mayoría de diputados salvadoreños defienden la vida de los bebés, Ricardo Velásquez Parker y Mario Ponce dejaron recientemente sentada su postura de no ceder ante esta injerencia internacional abortista, explicaron contundentemente de cómo el derecho a la vida es protegido constitucionalmente en El Salvador.

 


NOTICIAS
Nacional Gobierno creará un programa para prevenir hechos de violencia como los del clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua

Gobierno creará un programa para prevenir hechos de violencia como los del clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua

Martes, 20 de agosto del 2019

El director de la Unidad de Reconstrucción de Tejido Social hizo el anuncio tras los hechos ocurridos en el fútbol de Honduras.

METROPOLITANA Martes, 20 de agosto del 2019

Alcalde de San Salvador busca atraer la inversión de Washington DC, en el 1º aniversario de hermanamiento de ciudades

Alcalde de San Salvador promueve la inversión extranjera en Washington en el 1º aniversario de hermanamiento de ciudades.


NACIONAL Martes, 20 de agosto del 2019

Nayib Bukele recalcó promesa de instalar la CICIES y advirtió que “corruptos no hallan qué hacer y que podrían anunciar una propuesta alterna”

El mandatario además mencionó que en semanas estará en funcionamiento la Comisión Internacional contra la Corrupción.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

corrupcion Diputado Rodolfo Parker propone una CICIES limitada a la voluntad de la Asamblea Legislativa y que no investigue a empresarios

Diputado Rodolfo Parker propone una CICIES limitada a la voluntad de la Asamblea Legislativa y que no investigue a empresarios

Martes, 20 de agosto del 2019

El secretario Gral. del PDC sostuvo que la CICIES debe centrarse en investigar a funcionarios y su continuidad dependa de los votos de los diputados.

Internacional Después de 19 días en altamar el Open Arms atraca en puerto Italiano para desembarcar a más de 100 migrantes

Después de 19 días en altamar el Open Arms atraca en puerto Italiano para desembarcar a más de 100 migrantes

Martes, 20 de agosto del 2019

Luego que la Fiscalía de Agrigento ordenara la incautación del bote y la evacuación del mismo.

Nacional Dos sujetos trataban de pasarse de listos asaltando con un arma de juguete, pero fueron detenidos por la PNC

Dos sujetos trataban de pasarse de listos asaltando con un arma de juguete, pero fueron detenidos por la PNC

Martes, 20 de agosto del 2019

Otro sujeto fue capturado por el delito de robo entre la avenida Olímpica y la 55° ave. Sur.

Nacional Alcaldía de San Miguel trabaja de la mano de salvadoreños retornados de EE.UU. para insertarlos al mercado laboral

Alcaldía de San Miguel trabaja de la mano de salvadoreños retornados de EE.UU. para insertarlos al mercado laboral

Martes, 20 de agosto del 2019

Este martes la alcaldía desarrolló una jornada de información para personas que forman parte del programa Retorno Productivo.

política ARENA cede a exigencias de sus diputados disidentes y les confirma que podrán votar en las elecciones internas del domingo

ARENA cede a exigencias de sus diputados disidentes y les confirma que podrán votar en las elecciones internas del domingo

Martes, 20 de agosto del 2019

Milena Mayorga y Gustavo Escalante presentaron recursos para que se les permita votar en las elecciones internas del 25 de agosto.

Nacional DGCP coloca brazaletes electrónicos a reos que trabajan en granjas penitenciarias para evitar fugas

DGCP coloca brazaletes electrónicos a reos que trabajan en granjas penitenciarias para evitar fugas

Martes, 20 de agosto del 2019

Además denunciaron que el gobierno anterior gastó $4.7 millones en 2,840 dispositivos y solo colocaron 550.

exfiscal Diario digital revela supuesta conspiración de FGR contra imputados en casos Saqueo Público y Corruptela

Diario digital revela supuesta conspiración de FGR contra imputados en casos Saqueo Público y Corruptela

Martes, 20 de agosto del 2019

De acuerdo a Diariolatino.net el actual jefe de la Unidad Anticorrupción, Germán Arriaza, se reunió con el grupo de confianza de Douglas Meléndez.

Nacional Representantes de Seguros del Pacífico, como empresa responsable pagaron la millonaria deuda del FMLN con el Estado

Representantes de Seguros del Pacífico, como empresa responsable pagaron la millonaria deuda del FMLN con el Estado

Martes, 20 de agosto del 2019

Representantes de la empresa acudieron a la Dirección General de Tesorería de Hacienda para hacer efectiva la fianza y pagar la deuda del FMLN.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 12 de agosto del 2019
Sí a la vida, sí a la familia

POR LUIS CONTRERAS | ANALISTA POLÍTICO Y CONSULTOR EN SEGURIDAD


Nacionales Lunes, 24 de junio del 2019
Logros de la Asamblea General de la OEA en Colombia

POR LUIS ENRIQUE CONTRERAS REYES / POLITÓLOGO Y CONSULTOR EN SEGURIDAD / @LuisSaxum



Internacionales Martes, 20 de agosto del 2019
Toma de rehenes en Brasil: Hombre amenazó con incendiar un autobús en Río de Janeiro con 40 pasajeros y fue abatido por la policía

Los medios locales informaron que los rehenes estaban atados y el sospechoso, que cubre su cara con un barbijo blanco, tenía bidones de gasolina.


Internacionales Martes, 20 de agosto del 2019
Agente policial fue secuestrada, torturada y asesinada tras acudir a un llamado de emergencia

Las autoridades informaron que la agente fue interceptada por un grupo armado en Acapulco, Guerrero.