Martes, 26 de enero del 2021
POR LUIS ENRIQUE CONTRERAS REYES / ANALISTA POLÍTICO
Aún estamos bajo presiones internacionales de organizaciones promotoras del aborto en el mundo y que buscan instaurar su negocio de muerte en El Salvador; nos lo dejó muy claro el diputado Johnny Wright Sol en un video donde lo acompañan reconocidas abortistas nacionales e internacionales. El diputado explica sobre cómo él y sus “compañeras” han realizado nuevas “tácticas” para llegar a la población salvadoreña, buscando convencer sobre la necesidad de legalizar el aborto en nuestro país.
Curiosamente y muy al estilo marxista se refiere a los medios de comunicación salvadoreños como elitistas y manejados por el gran capital, aduciendo que no permiten una difusión de su mensaje abortista. Este video evidencia de cómo estas organizaciones internacionales buscan legisladores neófitos que puedan manipular a su antojo fácilmente y les permitan entrar a los países con leyes de índole criminal. Le recomiendo al diputado Wright que, si colabora con estas organizaciones en sus políticas perversas, debería estudiar la parte que le toca decir porque es bochornoso querer explicar algo y enredarse de tal manera, que sus compañeras abortistas terminan diciéndole y finalizando las ideas ante el público presente.
Una muestra más del desconocimiento del tema que está promoviendo y la carencia en dimensionar las muertes que traería a nuestro país la legalización del aborto. En el video el diputado habla también de su proyecto político, arropado por su mentor y diputado chileno Vlado Mirosevi, conocido por su fascinación abortista; menciona que también van a “conspirar” en otros temas políticos; llama la atención que de pronto el diputado Wright tenga una admiración por un lenguaje dialéctico subversivo que solamente lo escuchamos en políticos de corte izquierdista.
Es importante mencionar el lobby elitista de señoras que nunca antes se habían pronunciado por el tema del aborto e hicieron su aparición de gala a la Asamblea Legislativa la semana pasada y abordaron a diferentes diputados con la finalidad de convencerlos de apoyar la ley abortista elaborada por feministas y presentada por el diputado Wright; evidencia la estrategia de usar a estas personas para culminar su legalización.
Lorena Peña y el FMLN quienes tradicionalmente promueven las leyes abortistas y nunca logran su cometido, difícilmente lo iban a lograr en esta coyuntura política en el que su descalabro electoral el pasado 4 de Marzo, los ha vuelto aún más impopulares. Debido a esto la maniobra debía cambiar para estos lobbys y así es como buscan dar la estocada perfecta, reclutando al novel diputado Johnny Wright Sol y su séquito de seguidoras.
Es triste ver funcionarios que busquen leyes nocivas y de exterminio para la vida más inerme, pero a la vez hay esperanzas cuando la mayoría de diputados salvadoreños defienden la vida de los bebés, Ricardo Velásquez Parker y Mario Ponce dejaron recientemente sentada su postura de no ceder ante esta injerencia internacional abortista, explicaron contundentemente de cómo el derecho a la vida es protegido constitucionalmente en El Salvador.
Este martes 26 de enero se reportan al menos 4,823 casos activos, según registros del Ministerio de Salud.
Las afectadas afirman que sus despidos son en represalia por exigir el pago de las retenciones laborales.
Durante la actual administración gubernamental son 37 los días donde no se han reportado homicidios en el país.
POR CARLOS HERNÁNDEZ// CANDIDATO A DIPUTADO DEL PARLACEN
POR BESSY RÍOS// ABOGADA Y ACTIVISTA DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS.
Según el científico estadounidense, la mejor forma de prevenir la evolución de las mutaciones es vacunar a la mayor cantidad de personas.
A pesar de ser positivo a covid-19 el presidente mexicano se encuentra fuerte y trabajando, dijo la titular de Secretaría de Gobernación.