La Noticia Sv

Vorágine Abortista

#Opinión | Miércoles, 18 de abril del 2018
 
1571071484.jpg
Vorágine Abortista

 

POR LUIS ENRIQUE CONTRERAS REYES / ANALISTA POLÍTICO


Aún estamos bajo presiones internacionales de organizaciones promotoras del aborto en el mundo y que buscan instaurar su negocio de muerte en El Salvador; nos lo dejó muy claro el diputado Johnny Wright Sol en un video donde lo acompañan reconocidas abortistas nacionales e internacionales. El diputado explica sobre cómo él y sus “compañeras” han realizado nuevas “tácticas” para llegar a la población salvadoreña, buscando convencer sobre la necesidad de legalizar el aborto en nuestro país.


Curiosamente y muy al estilo marxista se refiere a los medios de comunicación salvadoreños como elitistas y manejados por el gran capital, aduciendo que no permiten una difusión de su mensaje abortista. Este video evidencia de cómo estas organizaciones internacionales buscan legisladores neófitos que puedan manipular a su antojo fácilmente y les permitan entrar a los países con leyes de índole criminal. Le recomiendo al diputado Wright que, si colabora con estas organizaciones en sus políticas perversas, debería estudiar la parte que le toca decir porque es bochornoso querer explicar algo y enredarse de tal manera, que sus compañeras abortistas terminan diciéndole y finalizando las ideas ante el público presente.


Una muestra más del desconocimiento del tema que está promoviendo y la carencia en dimensionar las muertes que traería a nuestro país la legalización del aborto. En el video el diputado habla también de su proyecto político, arropado por su mentor y diputado chileno Vlado Mirosevi, conocido por su fascinación abortista; menciona que también van a “conspirar” en otros temas políticos; llama la atención que de pronto el diputado Wright tenga una admiración por un lenguaje dialéctico subversivo que solamente lo escuchamos en políticos de corte izquierdista.


Es importante mencionar el lobby elitista de señoras que nunca antes se habían pronunciado por el tema del aborto e hicieron su aparición de gala a la Asamblea Legislativa la semana pasada y abordaron a diferentes diputados con la finalidad de convencerlos de apoyar la ley abortista elaborada por feministas y presentada por el diputado Wright; evidencia la estrategia de usar a estas personas para culminar su legalización.


Lorena Peña y el FMLN quienes tradicionalmente promueven las leyes abortistas y nunca logran su cometido, difícilmente lo iban a lograr en esta coyuntura política en el que su descalabro electoral el pasado 4 de Marzo, los ha vuelto aún más impopulares. Debido a esto la maniobra debía cambiar para estos lobbys y así es como buscan dar la estocada perfecta, reclutando al novel diputado Johnny Wright Sol y su séquito de seguidoras.


Es triste ver funcionarios que busquen leyes nocivas y de exterminio para la vida más inerme, pero a la vez hay esperanzas cuando la mayoría de diputados salvadoreños defienden la vida de los bebés, Ricardo Velásquez Parker y Mario Ponce dejaron recientemente sentada su postura de no ceder ante esta injerencia internacional abortista, explicaron contundentemente de cómo el derecho a la vida es protegido constitucionalmente en El Salvador.

 


NOTICIAS
Nacional Dos pandilleros fueron asesinados a balazos en Conchagua

Dos pandilleros fueron asesinados a balazos en Conchagua

Martes, 12 de noviembre del 2019

Los sujetos se conducían en una calle que conduce hacia el cantón Garrapatal cuando fueron interceptados por sus asesinos.

NACIONAL Martes, 12 de noviembre del 2019

Seis empleados de una fábrica de detergentes se intoxicaron por la inhalación de químicos

Los empleados fueron trasladado por socorristas de Comandos de Salvamento al hospital general del ISSS.

1572922716.jpg1571070415.jpg
 
NACIONAL Martes, 12 de noviembre del 2019

Retirarán el nombre de "Coronel Mauricio Ernesto Vargas" a un centro escolar en Morazán

A través de su perfil oficial de Twitter, el presidente de la República ordenó el cambio del nombre de la escuela a la titular de Educación.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política Alcalde Ernesto Muyshondt lamenta que el actual COENA siga nombrando “de dedo” a los miembros de la Comisión Política

Alcalde Ernesto Muyshondt lamenta que el actual COENA siga nombrando “de dedo” a los miembros de la Comisión Política

Martes, 12 de noviembre del 2019

El edil capitalino advirtió que si ARENA no deja las viejas prácticas seguirá mal.

Nacional Dos fuertes sismos sacuden El Salvador y generan histeria colectiva

Dos fuertes sismos sacuden El Salvador y generan histeria colectiva

Martes, 12 de noviembre del 2019

Esta tarde un sismo de 5.6 grados provocó la evacuación de empleados de la Asamblea Legislativa.

Nacional Encuentran cadáver de un hombre dentro de una bolsa en la carretera de Oro

Encuentran cadáver de un hombre dentro de una bolsa en la carretera de Oro

Martes, 12 de noviembre del 2019

La víctima fue abandonada en la zona pero la asesinaron en otra locación.

saladeloconstitucional Ante falta de consenso, diputados piden a la Sala Constitucional 150 días de prórroga para aprobar Ley de Justicia Restaurativa

Ante falta de consenso, diputados piden a la Sala Constitucional 150 días de prórroga para aprobar Ley de Justicia Restaurativa

Martes, 12 de noviembre del 2019

Finalmente el proyecto de ley de Justicia Restaurativa presentado por la subcomisión no reunió el apoyo necesario para su aprobación.

política Pdte. Bukele a diputado Rodrigo Ávila: “Estoy seguro que el pueblo salvadoreño ya se aburrió de escuchar palabras de quienes nunca le cumplieron”

Pdte. Bukele a diputado Rodrigo Ávila: “Estoy seguro que el pueblo salvadoreño ya se aburrió de escuchar palabras de quienes nunca le cumplieron”

Martes, 12 de noviembre del 2019

El mandatario salvadoreño exhortó además a los diputados a votar por el financiamiento de las fases dos y tres del Plan Control Territorial.

Nacional Según ministra Morena Valdez, el torneo Surf City ALAS Latin Pro “será clave para posicionar al país como destino turística en la región”

Según ministra Morena Valdez, el torneo Surf City ALAS Latin Pro “será clave para posicionar al país como destino turística en la región”

Martes, 12 de noviembre del 2019

El torneo internacional contará con la participación de más de 150 surfistas de 15 países de latinoamérica.

política Dip. Gallegos adelanta que solicitará que se pida una prórroga de seis meses para discutir propuesta de Ley de Justicia Restaurativa

Dip. Gallegos adelanta que solicitará que se pida una prórroga de seis meses para discutir propuesta de Ley de Justicia Restaurativa

Martes, 12 de noviembre del 2019

El legislador advirtió que GANA no partició en la redacción de la propuesta porque la subcomisión no escuchó a los familiares de las víctimas.

Internacional Tirado en el suelo con unas cuantas cobijas y “recordando sus tiempos de dirigente”, así pasó Evo Morales su primer noche como expresidente de Bolivia

Tirado en el suelo con unas cuantas cobijas y “recordando sus tiempos de dirigente”, así pasó Evo Morales su primer noche como expresidente de Bolivia

Martes, 12 de noviembre del 2019

Morales renunció al poder este domingo tras un informe de la Organización de Estados Americanos sobre graves irregularidades en las elecciones.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 26 de octubre del 2019
¡Ojo que los estamos observando!

POR BESSY RÍOS/ ABOGADA Y ACTIVISTA DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS


Nacionales Miércoles, 28 de agosto del 2019
EL ORIGEN DE TODOS LOS MALES: INSEGURIDAD Y POBREZA

POR JUAN RAMÑON MEDRANO// Analista político



Internacionales Martes, 12 de noviembre del 2019
Expresidente Evo Morales aterrizó en México como asilado político

Durante el trayecto el expresidente de Bolivia tuvo dificultades para sobrevolar algunas naciones.


Internacionales Martes, 12 de noviembre del 2019
Obrero se subió al cucharón de una excavadora para rescatar a un perro que había caído en un lago congelado

Los trabajadores intentaron romper el hielo para que el animal pudiera salir pero estaba demasiado exhausto y tuvo que ser socorrido.