La Noticia Sv

Vorágine Abortista

#Opinión | Miércoles, 18 de abril del 2018
 
Vorágine Abortista

 

POR LUIS ENRIQUE CONTRERAS REYES / ANALISTA POLÍTICO


Aún estamos bajo presiones internacionales de organizaciones promotoras del aborto en el mundo y que buscan instaurar su negocio de muerte en El Salvador; nos lo dejó muy claro el diputado Johnny Wright Sol en un video donde lo acompañan reconocidas abortistas nacionales e internacionales. El diputado explica sobre cómo él y sus “compañeras” han realizado nuevas “tácticas” para llegar a la población salvadoreña, buscando convencer sobre la necesidad de legalizar el aborto en nuestro país.


Curiosamente y muy al estilo marxista se refiere a los medios de comunicación salvadoreños como elitistas y manejados por el gran capital, aduciendo que no permiten una difusión de su mensaje abortista. Este video evidencia de cómo estas organizaciones internacionales buscan legisladores neófitos que puedan manipular a su antojo fácilmente y les permitan entrar a los países con leyes de índole criminal. Le recomiendo al diputado Wright que, si colabora con estas organizaciones en sus políticas perversas, debería estudiar la parte que le toca decir porque es bochornoso querer explicar algo y enredarse de tal manera, que sus compañeras abortistas terminan diciéndole y finalizando las ideas ante el público presente.


Una muestra más del desconocimiento del tema que está promoviendo y la carencia en dimensionar las muertes que traería a nuestro país la legalización del aborto. En el video el diputado habla también de su proyecto político, arropado por su mentor y diputado chileno Vlado Mirosevi, conocido por su fascinación abortista; menciona que también van a “conspirar” en otros temas políticos; llama la atención que de pronto el diputado Wright tenga una admiración por un lenguaje dialéctico subversivo que solamente lo escuchamos en políticos de corte izquierdista.


Es importante mencionar el lobby elitista de señoras que nunca antes se habían pronunciado por el tema del aborto e hicieron su aparición de gala a la Asamblea Legislativa la semana pasada y abordaron a diferentes diputados con la finalidad de convencerlos de apoyar la ley abortista elaborada por feministas y presentada por el diputado Wright; evidencia la estrategia de usar a estas personas para culminar su legalización.


Lorena Peña y el FMLN quienes tradicionalmente promueven las leyes abortistas y nunca logran su cometido, difícilmente lo iban a lograr en esta coyuntura política en el que su descalabro electoral el pasado 4 de Marzo, los ha vuelto aún más impopulares. Debido a esto la maniobra debía cambiar para estos lobbys y así es como buscan dar la estocada perfecta, reclutando al novel diputado Johnny Wright Sol y su séquito de seguidoras.


Es triste ver funcionarios que busquen leyes nocivas y de exterminio para la vida más inerme, pero a la vez hay esperanzas cuando la mayoría de diputados salvadoreños defienden la vida de los bebés, Ricardo Velásquez Parker y Mario Ponce dejaron recientemente sentada su postura de no ceder ante esta injerencia internacional abortista, explicaron contundentemente de cómo el derecho a la vida es protegido constitucionalmente en El Salvador.

 


NOTICIAS
Nacional Ministerio de defensa aclara que sujeto capturado tras protagonizar un tiroteo en la colonia San Benito no es familiar de general Munguía Payés

Ministerio de defensa aclara que sujeto capturado tras protagonizar un tiroteo en la colonia San Benito no es familiar de general Munguía Payés

Viernes, 26 de abril del 2019

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la calle La Reforma.

DEPORTES Viernes, 26 de abril del 2019

FESFUT pide a la Fiscalía investigar posibles “amaños de partidos” en los juegos Audaz-Sonsonate y Chalatenango-Firpo

Los resultados de la jornada 20 del Clausura 2019 generan sospecha en la FESFUT por lo que pedirán una investigación.

1556148177.jpg
 
NACIONAL Viernes, 26 de abril del 2019

FGR presentó acusación por conducción peligrosa contra el pastor Carlos Rivas, el religioso debe presentarse al juzgado este viernes

La audiencia inicial ha sido programada para desarrollarse el lunes 29 de abril a las 9:30 a.m. informó la fuente judicial.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Internacional Hombre convulsionó en el metro de la Ciudad de México y policías deciden arrastrarlo por el andén

Hombre convulsionó en el metro de la Ciudad de México y policías deciden arrastrarlo por el andén

Viernes, 26 de abril del 2019

Este es el segundo caso de negligencia que se reportan en menos de una semana en México.

Nacional De acuerdo a fuente judicial, exjefe de la UCCO, estaría presionando para ocultar fraudes de la administración de Douglas Meléndez como fiscal general

De acuerdo a fuente judicial, exjefe de la UCCO, estaría presionando para ocultar fraudes de la administración de Douglas Meléndez como fiscal general

Viernes, 26 de abril del 2019

Una fuente judicial expone las acciones del exjefe de la UCCO para mantener procesos judiciales abiertos, pese a las irregularidades.

Nacional Pastor Mauricio Navas detalla que en “Tres días tomando mi nación” se orará por el país desde el aire, la tierra y el mar

Pastor Mauricio Navas detalla que en “Tres días tomando mi nación” se orará por el país desde el aire, la tierra y el mar

Viernes, 26 de abril del 2019

Por décimo año consecutivo bajo el lema "Vivo, amo y oro por mi nación" los salvadoreños arrancan este viernes la jornada de adoración.

Internacional Informe médico advierte que expresidente peruano Kuczynski presenta riesgo de muerte súbita

Informe médico advierte que expresidente peruano Kuczynski presenta riesgo de muerte súbita

Jueves, 25 de abril del 2019

Kuczynski está investigado por las adjudicaciones del proyecto de irrigación Olmos y la carretera interoceánica del sur.

Nacional Hasta el final de dos administraciones del FMLN, un grupo de empleados está organizando un sindicato en CIFCO

Hasta el final de dos administraciones del FMLN, un grupo de empleados está organizando un sindicato en CIFCO

Jueves, 25 de abril del 2019

Fuentes del CIFCO que aceptaron hablar a cambio del anonimato sostienen que Vladimir Vanegas será el secretario general del sindicato en formación.

política Embajadora de China confirma que sigue esperando reunirse con el presidente electo Nayib Bukele

Embajadora de China confirma que sigue esperando reunirse con el presidente electo Nayib Bukele

Jueves, 25 de abril del 2019

Sin embargo, Ou Jianhong indicó que han tenido acercamientos “informales” con el equipo de Nayib Bukele.

metropolitana Corredora apuñalada en exclusivo sector de Santa Elena se encuentra en coma inducido

Corredora apuñalada en exclusivo sector de Santa Elena se encuentra en coma inducido

Jueves, 25 de abril del 2019

La mujer permanece en un coma inducido debido a que se le intervino por un coágulo en el cerebro.

Internacional Diputados hondureños a punto de irse a los puños por desacuerdo en proyecto

Diputados hondureños a punto de irse a los puños por desacuerdo en proyecto

Jueves, 25 de abril del 2019

El detonante fue que un diputado le dijo al otro "parecés una niña".


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Martes, 09 de abril del 2019
IICA y OCDE con El Salvador

POR ANDREE CARDONA / Licenciado en Relaciones Internacionales


Nacionales Martes, 29 de enero del 2019
Pueblo salvadoreño los llamo al voto de castigo

Silvia de Bonilla. Abogada, Defensora de Derechos Humanos. Presidenta Fundación Mujer Legal.



Internacionales Jueves, 25 de abril del 2019
Presidente Donald Trump cuestiona la inteligencia de Joe Biden para ganar las primarias demócratas

Con los insultos a Biden, es oficial, Trump está en campaña, indican algunos analistas.


Internacionales Jueves, 25 de abril del 2019
Niño de ocho años le clavó un cuchillo en la cabeza a su amigo mientras jugaban

El menor lesionado tiene cinco años y fue trasladado a un hospital de Baja California para ser intervenido quirúrgicamente.