La Noticia Sv

Un borracho irrumpió en un culto de una iglesia y sin mediar palabra le clavó un hacha a una señora

#Nacional #violencia | Sábado, 02 de enero del 2021
 
1613331123.jpg1614282033.jpg
Un borracho irrumpió en un culto de una iglesia y sin mediar palabra le clavó un hacha a una señora

 

Foto: Noticias Menotty

POR ALFREDO MELGAR

SAN SALVADOR.- En un hecho insólito, un hombre aparentemente bajo los efectos de bebidas alcohólicas irrumpió en el culto de una iglesia evangélica y sin mediar palabra le clavó un hacha a una adulta mayor, que se encontraba en el servicio religioso.

El ataque ocurrió la noche del viernes 1 de enero de 2021, en una iglesia evangélica ubicada en el cantón Potrero Grande, jurisdicción de El Paisnal, al norte del departamento de San Salvador.

La mujer atacada fue trasladada con vida hacia FOSALUD de Aguilares, hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado de salud de la víctima, así como el posible móvil de la agresión.

 


NOTICIAS
Nacional Naciones Unidas resolvió que la detención de Enrique Rais es arbitraria e ilegal

Naciones Unidas resolvió que la detención de Enrique Rais es arbitraria e ilegal

Viernes, 26 de febrero del 2021

El ente internacional dictaminó violaciones de derechos contenidos en Tratados Internacionales en perjuicio de Enrique Rais.

METROPOLITANA Jueves, 25 de febrero del 2021

Dueños del Edificio Cuscatlán evidencian que Ernesto Muyshondt mintió sobre supuesta resolución de la Corte de Cuentas y no les paga por “capricho”

Los dueños del inmueble publicaron una resolución de la Corte de Cuentas negando que hayan prohibido al alcalde pagar el arrendamiento.


NACIONAL Jueves, 25 de febrero del 2021

Presidente Bukele visitó la planta de gas de Energía del Pacífico

La Planta está ubicada en el puerto de Acajutla y opera a base de gas natural licuado (GNL), combustible que ofrece mejores oportunidades económicas.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional A partir del viernes quedan suspendidas las licencias para el personal policial para que brinden seguridad antes, durante y después de las elecciones

A partir del viernes quedan suspendidas las licencias para el personal policial para que brinden seguridad antes, durante y después de las elecciones

Jueves, 25 de febrero del 2021

La información fue confirmada por el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.

Nacional Pdte. Bukele desmiente rumor publicado por un diario local sobre un supuesto motociclista atropellado por su equipo de seguridad personal

Pdte. Bukele desmiente rumor publicado por un diario local sobre un supuesto motociclista atropellado por su equipo de seguridad personal

Jueves, 25 de febrero del 2021

El mandatario afirmó que si realmente hubiese ocurrido el accidente, él mismo respondería materialmente a la víctima.

política Sindicalistas de la Corte de Cuentas denuncian el desarrollo de reuniones privadas entre los magistrados y diputados

Sindicalistas de la Corte de Cuentas denuncian el desarrollo de reuniones privadas entre los magistrados y diputados

Jueves, 25 de febrero del 2021

Los miembros del sindicato añadieron que se están contratando a personas vinculadas a partidos políticos sin seguir los procedimientos de la ley.

Nacional La OMS certifica a El Salvador como el primer país de Centroamérica libre malaria

La OMS certifica a El Salvador como el primer país de Centroamérica libre malaria

Jueves, 25 de febrero del 2021

El Salvador es el primer país centroamericano en lograr la certificación y el tercer en Latinoamérica en obtener dicho certificado.

Nacional El Ministerio de Salud informó la muerte de nueve personas en las últimas 24 horas a causa del covid-19

El Ministerio de Salud informó la muerte de nueve personas en las últimas 24 horas a causa del covid-19

Jueves, 25 de febrero del 2021

Hasta la fecha se registran 1,832 muertes por la pandemia del covid-19.

Nacional Donación del BCIE permitirá cambio de sillones reclinables utilizados para tratamiento de niños con cáncer del Hospital Bloom

Donación del BCIE permitirá cambio de sillones reclinables utilizados para tratamiento de niños con cáncer del Hospital Bloom

Jueves, 25 de febrero del 2021

El director del BCIE, Luis Rodríguez, afirmó que es el primer apoyo a los infantes.

Nacional Ministro Francisco Alabi: "Desmentimos la presencia de (hongo) Candida Auris en El Salvador porque no se ha identificado y aislado a este patógeno”

Ministro Francisco Alabi: "Desmentimos la presencia de (hongo) Candida Auris en El Salvador porque no se ha identificado y aislado a este patógeno”

Jueves, 25 de febrero del 2021

El titular de la cartera sanitaria lamentó el uso que consideró inadecuado de la información por parte del doctor Iván Solano Leiva.

Nacional Mtro. de Trabajo tras resolución de la CCR: “Para mi inicia una nueva fase y es llevar al alcalde de San Salvador a los tribunales”

Mtro. de Trabajo tras resolución de la CCR: “Para mi inicia una nueva fase y es llevar al alcalde de San Salvador a los tribunales”

Jueves, 25 de febrero del 2021

El funcionario subrayó la condena hecha por la Corte de Cuentas contra el alcalde Muyshondt por no pagar deuda por desechos sólidos.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 24 de febrero del 2021
Denuncian a Rodolfo Parker, Norman Quijano y otros ocho diputados por posible enriquecimiento ilícito

La candidata a diputada por Nuevas Ideas busca que los actuales legisladores no huyan del país cuando no sean reelectos.


Nacionales Jueves, 18 de febrero del 2021
Exauditores externos del banco DAVIVIENDA comparecieron ante la fiscalía para dar declaraciones sobre la denuncia interpuesta por Antonio Salaverría

La institución financiera lleva 20 meses de retraso desde que el juzgado ordenó pagar $49 millones al demandante, quien solo ha recibido $8 millones.



Internacionales Miércoles, 06 de enero del 2021
Crisis en EE.UU.: Simpatizantes de Donald Trump se toman por asalto el Capitolio y detienen la certificación de la victoria de Joe Biden

Los violentos manifestantes derribaron barricadas policiales y puertas hasta penetrar en la cámara principal y detuvieron la certificación.


Internacionales Lunes, 07 de diciembre del 2020
Video: Tras verse descubierta con su amante, una mujer se escondió en el techo del motel donde cometió la infidelidad

La mujer decidió bajar del techo tras una negociación de media hora con las autoridades policiales.