La Noticia Sv

UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

#Nacional #Internacional | Lunes, 16 de abril del 2018
 
1571071484.jpg1570661422.png
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

 

POR AGENCIAS

SAN SALVADOR.- Uber lanzó esta semana una campaña para anunciar siete acciones con el fin de reforzar el sistema de seguridad de la app para usuarios y socios conductores.

“Uber, como miembro de las comunidades que ofrece servicios, siente una enorme responsabilidad por contribuir a la seguridad y mitigar cualquier incidente. Si bien ningún medio de transporte está 100% exento de incidentes y accidentes, la tecnología que ofrece la plataforma puede ayudar a mejorar la seguridad en una forma que antes no era posible”, afirmó Julie Robinson, vocera de Uber para Central America.

Así mismo señaló Robinson que “Uber no es simplemente una aplicación para conectar usuarios y socios conductores. Como parte de la app tenemos 7 acciones diferentes de seguridad y calidad implementadas para los usuarios y socios conductores, durante todos los viajes que realizan”.

1. Verificamos cada persona que usa la aplicación, incluyendo socios conductores y usuarios.

Verificación de socios conductores. Antes de poder acceder a la plataforma en calidad de socio conductor, todos deberán pasar filtros donde brinden documentos y un tercero especializado realice un estudio de seguridad para asegurar que sea apto para conducir usando la plataforma.

Verificación de Usuarios. Todas las personas al crear su perfil en la plataforma deben asociar su tarjeta de crédito y en caso de pagar en efectivo deben asociar su vincular su cuenta con el perfil de Facebook. Cuando el método de pago es electrónico (crédito, débito o PayPal) se verifica la información personal y bancaria. Todos los usuarios deben ingresar un código enviado por SMS cada vez que abren la aplicación en un teléfono nuevo para evitar que su cuenta sea utilizada por alguien más y de manera inadecuada.

2. Protegemos la información personal de los usuarios de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad. Los usuarios podrán comunicarse sin necesidad de compartir su número telefónico.  El chat de la aplicación protege los datos personales, ya que este permite que los usuarios y socios conductores puedan comunicarse sin necesidad de compartir su número telefónico. Para enviar un mensaje al socio conductores que va en camino, el usuario debe dar clic en el detalle de viaje, seleccionar "contacto" y luego "chat".

3. Requerimos ciertas especificaciones de vehículos para asegurar la mejor calidad.

Para poder registrar un vehículo y activarlo en la app, debe cumplir requisitos mínimos que garanticen la calidad del viaje. Para seguridad de todas las partes los vehículos de ser un modelo de máximo 10 años de antigüedad.

4. Ofrecemos funcionalidades en la aplicación para hacer cada viaje más seguro. Al solicitar un Uber, el usuario recibe el nombre del socio conductor, la foto, el número de matrícula y la marca del vehículo para el viaje. También utilizamos el GPS de los smartphones para mantener el récord de dónde va un conductor durante el viaje, lo cual permite verificar que va por la ruta más eficiente, lo que incentiva el buen comportamiento.

5. Compartir tu viaje con familia y amigos. Uber ofrece la funcionalidad de ‘Compartir mi viaje’, con el fin de brindar mayor comodidad la app permite que los usuarios y socios conductores compartan los detalles de su viaje en tiempo real. A través de la aplicación pueden compartir fácilmente un mapa del viaje con la ruta, el nombre y foto del conductor, así como el número de matrícula, la marca del vehículo y el tiempo estimado de la llegada.

6. Apoyamos a los usuarios 24/7. En caso de duda la plataforma permite a los socios conductores y a los usuarios realizar consultas en la plataforma en la sección de “Ayuda” la app tiene un promedio de respuesta muy rápido, la opción está disponible las veinticuatro horas y los siete días de la semana.

7. Filtramos a los usuarios y socios conductores basados en una retroalimentación mutua, construyendo una comunidad. Para garantizar que el servicio mantenga una alta calidad en cuanto respeto, seguridad, comodidad y efectividad, es importante calificar al usuario o al conductor al finalizar cada viaje. El equipo de seguridad de Uber revisa esta información e investiga cualquier problema o incidente. Los socios conductores o usuarios que actúen de forma inadecuada pueden ser dados de baja permanentemente de la aplicación.

 


NOTICIAS
metropolitana MOP inició la ejecución de los primeros trabajos de mitigación en la cárcava de la residencial Santa Lucía

MOP inició la ejecución de los primeros trabajos de mitigación en la cárcava de la residencial Santa Lucía

Sábado, 19 de octubre del 2019

Empleados de la cartera de Obras Públicas comenzaron a aplicar capas de cemento en la cárcava para estabilizarla y evitar nuevos derrumbes.

POLÍTICA Sábado, 19 de octubre del 2019

Diputado pedecista se abstuvo de votar en favor de Tobar como procurador de Derechos Humanos

El diputado por el departamento de San Miguel, Reynaldo Carballo, se abstuvo de votar para elegir a José Apolonio Tobar.

1571070415.jpg
 
DEPORTES Sábado, 19 de octubre del 2019

El Barcelona es el líder momentáneo de La Liga al imponerse 3-0 al débil Eibar

Messi, Griezmann y Suárez fueron los goleadores del blaugrana en su victoria que lo dejó en los más alto de la tabla de clasificación.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Internacional Chile militarizado, el ejército patrulla las calles de Santiago después que el presidente Piñera decretó  el estado de emergencia

Chile militarizado, el ejército patrulla las calles de Santiago después que el presidente Piñera decretó el estado de emergencia

Sábado, 19 de octubre del 2019

Desde la madrugada de este sábado 19 de octubre los militares patrullan las calles de Santiago en busca de recuperar el control tras las protestas.

Nacional Mujeres acusadas de cambiar el rumbo de un taxista para asesinarlo fueron enviadas a la cárcel

Mujeres acusadas de cambiar el rumbo de un taxista para asesinarlo fueron enviadas a la cárcel

Viernes, 18 de octubre del 2019

El taxista se estacionó frente a un puesto policial donde pidió auxilio y las mujeres fueron arrestadas.

Nacional Pdte. Bukele anuncia programa de becas que beneficiará a 6 mil bachilleres para que continúen sus estudios en la Universidad

Pdte. Bukele anuncia programa de becas que beneficiará a 6 mil bachilleres para que continúen sus estudios en la Universidad

Viernes, 18 de octubre del 2019

Las declaraciones las hizo en medio de una reunión con el gabinete de Gobierno.

Nacional Toro Taxes inicia sus operaciones en El Salvador generando 150 nuevas plazas de trabajo

Toro Taxes inicia sus operaciones en El Salvador generando 150 nuevas plazas de trabajo

Viernes, 18 de octubre del 2019

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, asistió como invitado de honor a la apertura del nuevo Call Center.

Internacional Compañía prohibió de por vida abordar cualquier de sus cruceros a pareja que expuso su vida al subir a la barandilla exterior para hacerse una foto

Compañía prohibió de por vida abordar cualquier de sus cruceros a pareja que expuso su vida al subir a la barandilla exterior para hacerse una foto

Viernes, 18 de octubre del 2019

La mujer en traje de baño se subió a la barandilla para que su pareja le hiciera una fotografía en el lugar prohibido.

violencia Un grupo de pandilleros emboscaron un mototaxi donde se transportaba un agente de la PNC, en el ataque resultó herido el conductor del vehículo

Un grupo de pandilleros emboscaron un mototaxi donde se transportaba un agente de la PNC, en el ataque resultó herido el conductor del vehículo

Viernes, 18 de octubre del 2019

Después del ataque los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido detallaron las fuentes policiales que procesaron la escena.

Internacional Se desató el infierno en el edificio de ENEL en Chile en medio de violentas protestas contra el alza de las tarifas de electricidad

Se desató el infierno en el edificio de ENEL en Chile en medio de violentas protestas contra el alza de las tarifas de electricidad

Viernes, 18 de octubre del 2019

Debido al descontrol que se vivió este viernes en Santiago, el presidente canceló un viaje familiar y se regresó para atender la situación.

metropolitana Un automovilista se estrelló contra una cervecería en la colonia El Bosque dejando como saldo a una mujer lesionada

Un automovilista se estrelló contra una cervecería en la colonia El Bosque dejando como saldo a una mujer lesionada

Viernes, 18 de octubre del 2019

La lesionada es la mesara del negocio y fue trasladada por socorristas de Comandos de Salvamento a Hospital Nacional Zacamil.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 16 de octubre del 2019
Lotería Nacional de Beneficencia acumulará premio de $300 mil para el próximo sorteo ya que el billete ganador no fue comercializado

El próximo miércoles los jugadores tendrían la posibilidad de ganar hasta $400 mil dólares.


Nacionales Martes, 15 de octubre del 2019
Especialista dental venezolano desarrollará en el país conferencia de “Planificación Estético-Quirúrgica en Cirugía Buco Maxilar”

La conferencia tendrá lugar el viernes 18 de octubre en el hotel Terraza de la colonia Escalón.



Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.


Internacionales Lunes, 21 de noviembre del 2016
China promueve el libre comercio en cumbre de APEC

Los ministros de la APEC habían afirmado el interés de sus gobiernos en buscar un acuerdo de libre comercio en el mediano plazo.