Martes, 26 de enero del 2021
POR AGENCIAS
ESPAÑA.- El FC Barcelona suspendió la práctica programada para el martes 5 de enero a las 11:00 a.m., ya que este lunes se confirmaron dos casos positivos a covid-19 en igual cantidad de miembros de su staff.
En un escueto comunicado de prensa compartido en sus perfiles oficiales en redes sociales, el cuadro catalán anunció: “Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19”.
En el citado comunicado de prensa el club de la ciudad condal añadió: “El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga”.
Con base en las nuevas disposiciones, el Barcelona anticipó que la hora del entrenamiento y de la conferencia de prensa previa al partido entre el blaugrana y el Athletic Club se darán a conocer más adelante.
Dos miembros del staff del primer equipo, positivo por Covid-19
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 4, 2021
Las afectadas afirman que sus despidos son en represalia por exigir el pago de las retenciones laborales.
Durante la actual administración gubernamental son 37 los días donde no se han reportado homicidios en el país.
Cristales se desligó del partido y de las decisiones que este pueda tomar entorno al presupuesto para contrataciones en la Asamblea Legislativa.
Los paquidermos ganaron 3-1 con goles de Mitchel Mercado, Maximiliano Freitas y Oswaldo Blanco
El jugador argentino expuso el viernes anterior que se quedaría en la entidad blaugrana, para no verse en la necesidad de ir a juicio con el club.
El automovilismo argentino está de luto hoy.
La esposa del argentino mostró en sus redes sociales la manera en la que sus hijos apoyan a su padre en los partidos.