Thiago Messi se sumará al equipo Sub 12 del Inter Miami

Comparte en redes

Lionel Messi siempre dejó en claro que nunca iba a presionar a sus hijos para jugar al fútbol y que deseaba que fuesen felices.

ESTADOS UNIDOS. – Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi vestirá los colores Inter Miami, ya que pasará a integrar su equipo Sub 12 de la MLS, según informó Daily Mail. Thiago será el primero de los tres hijos de Lio en incorporarse al elenco infantil.

Thiago ya figuraba entre las incorporaciones a la plantilla Sub 12. Ahora se ha confirmado que será otro integrante de la familia Messi que representará al elenco que tiene su sede en Fort Lauderdale.

El niño de 10 años, que cumplirá 11 el 2 de noviembre, se mudó con su familia a Miami en julio, luego de dos años en París y tras pasar la mayor parte de su vida en Barcelona. Desde su llegada a la ciudad de la Florida, la familia captó la atención de todos.

El ingreso de Thiago a las filas menores del Inter Miami genera mucha expectativa por ver al hijo del mejor futbolista del planeta. Messi siempre dejó en claro que nunca iba a presionar a sus hijos para jugar al fútbol y que deseaba que fuesen felices.