La Noticia Sv

Teddy Balkind, joven jugador de hockey sobre hielo, murió tras ser degollado con un patín

#deportes | Martes, 11 de enero del 2022
 
Teddy Balkind, joven jugador de hockey sobre hielo, murió tras ser degollado con un patín

 

POR AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos no sale del shock después de que se diera a conocer la muerte del joven jugador de hockey sobre hielo Teddy Balkind después de sufrir un grave accidente en pleno partido del torneo colegial entre St Luke y el Brunswick School en el distrito de Greenwich, Connecticut.

Según los informes del forense, el adolescente de 16 años cayó sobre el hielo y posteriormente fue atropellado por un rival. En el choque, el jugador del Brunswick pasó la cuchilla de su patín accidentalmente por el cuello de Balkind, quien fue atendido rápidamente por el personal médico. Siempre bajo la atenta mirada de su padre, Teddy fue trasladado de inmediato al hospital de Greenwich pero los médicos no lograron salvar su vida producto de la gravedad del corte.

“Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra comunidad que ha quedado devastada”, fueron las sentidas palabras que emitió su colegio a través de un comunicado.

“Durante un partido de hockey sobre hielo, un patín cortó accidentalmente el cuello de un miembro del equipo contrario. Todos los que presenciaron la jugada aparentemente la describieron como una acción completamente normal y sin complicaciones. El niño fue tratado de inmediato por nuestro personal médico y finalmente fue transportado al Hospital de Greenwich, donde lo trataron en la sala de emergencias y luego lo operaron. Trágicamente, no sobrevivió a la operación”, relató el portavoz Philip en diálogo con Hearst Connecticut Media.

“Un jugador del otro equipo cayó al hielo y otro jugador que estaba cerca del que había sido derribado no pudo detenerse y chocó contra él”, explicó el capitán de la policía de Greenwich Marz Zuccerella y concluyó: “Balkind murió como resultado de la lesión”.

Durante los partidos de la última jornada la NHL recordó a Balkind compartiendo su imagen en la pantalla grande y guardando un minuto de silencio.

El pequeño de 16 años se mostraba en sus redes sociales como un amante del hockey sobre hielo y del ciclismo de montaña, además, destacaba en su colegio en la rama del arte, alcanzando el primer puesto y ganando el premio a “la mejor obra de arte de la semana”.


NOTICIAS
Internacional Eligen a Jorge Cálix como nuevo presidente del Congreso Nacional de Honduras y se agudiza la tensión

Eligen a Jorge Cálix como nuevo presidente del Congreso Nacional de Honduras y se agudiza la tensión

Domingo, 23 de enero del 2022

En una sesión paralela se pretendía elegir a Luis Redondo como nuevo presidente.

FAMOSOS Domingo, 23 de enero del 2022

Mon Laferte finalmente reveló cuál es el sexo y nombre del bebé que espera

La cantante está a tan sólo unas semanas de dar a luz.

1642129902.jpeg1631904112.jpeg1626529971.jpg
 
NACIONAL Sábado, 22 de enero del 2022

Iglesia católica oficializa beatificación del padre Rutilio Grande, Manuel Solórzano, Nelson Rutilio Lemus y fray Cosme Spessotto

La carta apostólica emitida por el Papa Francisco, autoriza oficialmente que a partir de este 22 de enero los cuatro mártires sean llamados Beatos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política Exalcalde de Quezaltepeque, Salvador Saget, anuncia su renuncia “oficial y definitiva” de ARENA

Exalcalde de Quezaltepeque, Salvador Saget, anuncia su renuncia “oficial y definitiva” de ARENA

Sábado, 22 de enero del 2022

Con Saget, se suman los concejales de la misma comuna, por arena, José Guillermo Nóchez Rivas, Alicia Díaz y Rosa Rodríguez de López.

Nacional San Juan Nonualco es capital de El Salvador hoy, por beatificación de Fray Cosme Spessotto

San Juan Nonualco es capital de El Salvador hoy, por beatificación de Fray Cosme Spessotto

Sábado, 22 de enero del 2022

La beatificación de los mártires se lleva a acabo este día en la plaza Divino Salvador del Mundo.

Nacional Pronostican ingreso de vientos nortes y frente frío para este fin de semana

Pronostican ingreso de vientos nortes y frente frío para este fin de semana

Sábado, 22 de enero del 2022

Según el MARN, para este día no se esperan precipitaciones.

Nacional El Gobierno del presidente Bukele a través de la Dirección de Tejido Social colocan la primera piedra del CUBO ubicado en reparto Santa Lucía

El Gobierno del presidente Bukele a través de la Dirección de Tejido Social colocan la primera piedra del CUBO ubicado en reparto Santa Lucía

Sábado, 22 de enero del 2022

El CUBO llevará el nombre de “Luigui Doze”, en honor al artista urbano asesinado el año pasado en el sector.

Nacional Ministerio de Salud inauguró servicios en horarios ampliados de FOSALUD en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar en Las Pilas, Chalatenango

Ministerio de Salud inauguró servicios en horarios ampliados de FOSALUD en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar en Las Pilas, Chalatenango

Sábado, 22 de enero del 2022

Los nuevos servicios beneficiarán a más de 9,000 personas de los cantones Las Pilas, Río Chiquito y El Centro.

Nacional Mtro. Castro ante la situación de Honduras: “muchos se llenan la boca hablando de democracia, pero cuando ésta no le favorece la asesinan”

Mtro. Castro ante la situación de Honduras: “muchos se llenan la boca hablando de democracia, pero cuando ésta no le favorece la asesinan”

Sábado, 22 de enero del 2022

El ministro se manifestó indignado por las acciones de violencia que vive el país luego de que 20 parlamentarios dieran la espalda a su partido.

Nacional El Salvador continúa a la baja en homicidios registrando sólo uno en las últimas 24 horas

El Salvador continúa a la baja en homicidios registrando sólo uno en las últimas 24 horas

Sábado, 22 de enero del 2022

Las autoridades policiales afirman que la baja en homicidios se debe a la implementación del Plan Control Territorial.

Internacional Observatorio de presos políticos abalado por la CIDH denunció que al menos 30 opositores encarcelados en Nicaragua están expuestos a “torturas”

Observatorio de presos políticos abalado por la CIDH denunció que al menos 30 opositores encarcelados en Nicaragua están expuestos a “torturas”

Sábado, 22 de enero del 2022

Las acciones son denunciadas por 170 presos políticos, pero son más frecuentes entre el grupo de 30 que se encuentran bajo “reclusión discriminatoria”

1631903105.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Domingo, 19 de diciembre del 2021
Tienes la gloria de ser el mejor! Alianza conquista su corona número 16

Alianza F.C igual en títulos al C.D. Águila como el segundo máximo ganador


Nacionales Lunes, 13 de diciembre del 2021
¿Monterroza sin jugar la final?

El domingo, el jugador aliancista se retiró del campo de juego luego de tener una descompensación.



Internacionales Sábado, 18 de diciembre del 2021
Inédito, la subasta maradoniana inscribió a 3 mil personas quienes pujarán por propiedades, autos y otros objetos de Diego Armando Maradona

Para este domingo se tiene previsto que se rematará el icónico chalet que compró en 1981 con un precio base de USD 900.000. Todo es online y hay mucha


Internacionales Jueves, 09 de diciembre del 2021