Lunes, 25 de enero del 2021
POR AGENCIAS
MÉXICO.- El Grupo Modelo de México que produce la marca de cerveza Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Modelo Negra, entre otras, comunicó este jueves 2 de abril que suspenderá temporalmente la producción y comercialización de sus bebidas, en cumplimiento con el decreto de emergencia sanitaria promulgado por el Gobierno mexicano para frenar la propagación del coronavirus.
A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que el próximo 5 de abril tendrá una paralización de las operaciones tanto en la producción como en la comercialización de cerveza, lo que sin lugar a dudas se verá reflejado en un desabastecimiento de este producto a nivel local e internacional.
El pasado 31 de marzo, México decretó el estado de emergencia sanitaria en su territorio, lo que, entre otras medidas, incluye la suspensión de todas las actividades no esenciales hasta finales de abril. Las actividades esenciales son aquellas relacionadas con salud, seguridad, justicia, servicios públicos, energía o provisión de alimentos, incluida la agroindustria.
"En caso de que el Gobierno federal considere oportuno emitir alguna aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, en Grupo Modelo estamos listos para ejecutar un plan con más de 75 % de nuestro personal trabajando desde sus casas y, al mismo tiempo, garantizando el abasto de cerveza", subraya la compañía, que también produce cerveza de las marcas Estrella, Modelo, Pacífico, Victoria y Bud Light, entre otras.
El candidato a la reelección visitó en el oriente de San Salvador los municipios de Soyapango e Ilopango.
Roberto Cañas, fue también conocido por su seudónimo de Rubepn Rojas, fue el fundador de la Resistencia Nacional (RN).
En su perfil personal de Twitter Jorge Daboub despotrica contra los simpatizantes de Nuevas Ideas.
La reina llegará al país centroamericano para conocer de primera mano la situación de las zonas más afectadas por los huracanes Iota y Eta.
El mandatario venezolano envió un saludo a la militancia del FMLN a través de su perfil de Twitter.
Las detenciones se dieron en todo el país, según informaron autoridades policiales que anunciaron el incremento de patrullajes nocturnos.
El macabro hallazgo ocurrió en el municipio de Camargo, Tamaulipas, en el límite con el norteño estado de Nuevo León, México.