La Noticia Sv

Sujetos vestidos de negro sacaron de su vivienda a un hombre para ejecutarlo en Santa Ana

#Nacional #violencia #pnc | Viernes, 11 de enero del 2019
 
Sujetos vestidos de negro sacaron de su vivienda a un hombre para ejecutarlo en Santa Ana

 

POR REDACCIÓN 

SANTA ANA.- La mañana de este viernes las autoridades policiales fueron informadas sobre una escena de homicidio en el cantón El Durazno, en Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que llegaron al lugar afirmaron que varios sujetos vestidos con ropas oscuras llegaron hasta la vivienda de la víctima para sacar lo y ejecutarlo.

El cuerpo de Julio César Ventura, de 25 años de edad, fue abandonado en una zona conocida como El Tablón 5, en el interior de la finca San Isidro, del referido cantón.
Los miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) que procesaron la escena no detallaron qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo.

Supuestos pandilleros asesinaron a machetazos y balazos a un ganadero cuando se encontraba trabajando

SAN MIGUEL.- Esta mañana un grupo de supuestos pandilleros le arrebataron la vida a un agricultor y ganadero de San Miguel cuando se encontraba realizando labores en el campo.

Las autoridades policiales realizaron tareas de investigación determinaron que la víctima identificada como Benedicto Sánchez, de 67 años de edad, fue brutalmente asesinado a machetazos y presentaba múltiples impactos con arma de fuego. Sánchez se encontraba transportando ganado hacia un terreno que era de su propiedad en el caserío La Molienda, del cantón El Volcán en el referido departamento.

Las autoridades han montado un fuerte operativo de búsqueda en la zona para determinar el paradero de los responsables, hasta el cierre de esta nota se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, no se descarta que la víctima haya recibido amenazas por parte de miembros de estructuras criminales que operan en la zona.

Localizan los restos de un hombre desaparecido el 8 de enero cuando se dirigía a jugar fútbol

SAN VICENTE.- En estado de descomposición y devorado parcialmente por los animales rapaces fue localizado el cadáver de un hombre desaparecido el pasado 8 de enero cuando se dirigía a jugar fútbol, informaron  fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las mismas fuentes policiales que procesaron la escena ubicada en la hacienda Achichilco, departamento de San Vicente, indicaron que la cabeza del sujeto reportando hasta ahora como desaparecido había sido devorada por los animales.

Por este nuevo homicidio no se tienen mayores indicios que ayuden a determinar qué ocurrió, los familiares de la víctima no especificaron su había recibido amenazas de personas particulares o de miembros de estructuras pandilleriles.

Asesinan de cuatro balazos a taxista en populosa colonia en San Miguel

SAN MIGUEL.- Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procesaron una escena de homicidio en el pasaje Francisco Gavidia, del barrio Concepción, en el municipio de San Miguel.

Las fuentes policiales indicaron que la víctima es un taxista, quien preliminarmente no fue identificado, pero presenta al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Preliminarmente se desconocen los móviles del crimen, aunque por el oficio de la víctima no se descarta que el homicidio esté relacionado con el accionar de las pandillas que exigen las extorsiones a los pequeños comerciantes del sector.

   

 


NOTICIAS
política Secretario Gral. Nuevas Ideas arremete contra los medios de comunicación que le preguntaron por el posible plagio de su plan de gobierno

Secretario Gral. Nuevas Ideas arremete contra los medios de comunicación que le preguntaron por el posible plagio de su plan de gobierno

Jueves, 17 de enero del 2019

Federico Anliker acusó a los medios de comunicación de “meterle morbo” al tema y los acusó de no darle cobertura a temas más importantes.

NACIONAL Jueves, 17 de enero del 2019

Mandan a juicio a exempleada de la PNC que cobraba sobornos a cambio de borrar los antecedentes penales de las solvencias policiales

Reina Isabel Acosta goza de medidas cautelares a la detención y tendrá que enfrentar la última etapa del juicio en su contra.


NACIONAL Jueves, 17 de enero del 2019

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional “Los pandilleros no nos están cerrando las puertas”, afirma vicepresidente de Organización de Arena, Eduardo Barrientos

“Los pandilleros no nos están cerrando las puertas”, afirma vicepresidente de Organización de Arena, Eduardo Barrientos

Jueves, 17 de enero del 2019

Las declaraciones las brindó en un programa de radio este jueves.

judicial Juez 8° de Paz deja en libertad al abogado Francisco Grimaldi

Juez 8° de Paz deja en libertad al abogado Francisco Grimaldi

Jueves, 17 de enero del 2019

El caso continuará en la etapa de instrucción y el juez consideró que no es necesario imponer ninguna medida cautelar a Enrique Rais.

Nacional Alcaldía de San Miguel le apuesta a la agricultura a través de su programa San Miguel Productivo

Alcaldía de San Miguel le apuesta a la agricultura a través de su programa San Miguel Productivo

Jueves, 17 de enero del 2019

La reactivación del agro es una de las principales preocupaciones de la comuna migueleña.

metropolitana Alcalde Muyshondt en problemas con ANDA por impago, la autónoma le cortó el agua hasta que cancele la deuda

Alcalde Muyshondt en problemas con ANDA por impago, la autónoma le cortó el agua hasta que cancele la deuda

Jueves, 17 de enero del 2019

Como medida de presión ANDA cortó el servicio en 200 puntos de zonas verdes de plazas, parques y arriates de toda la capital.

juzgados Dejan en libertad a esposa del capo del narcotráfico Reynerio Flores Lazo debido a que Nicaragua no pidió su extradición

Dejan en libertad a esposa del capo del narcotráfico Reynerio Flores Lazo debido a que Nicaragua no pidió su extradición

Jueves, 17 de enero del 2019

Daysi Aracely Fuentes fue arrestada la noche del pasado 4 de diciembre de 2018 cuando intentaba salir del país por la frontera El Amatillo.

Nacional PNC despliega 127 equipos de efectivos policiales en los departamentos donde se registra repunte de homicidios ordenados por la MS

PNC despliega 127 equipos de efectivos policiales en los departamentos donde se registra repunte de homicidios ordenados por la MS

Jueves, 17 de enero del 2019

Además del despliegue de los 127 equipos de agentes policiales, se han instalado controles vehiculares en carreteras catalogadas como ‘claves’.

política Fiscal General, Raúl Melara, se reunió con Srios. generales de partidos políticos para reiterar funciones del fiscal electoral

Fiscal General, Raúl Melara, se reunió con Srios. generales de partidos políticos para reiterar funciones del fiscal electoral

Jueves, 17 de enero del 2019

El titular de la Fiscalía General de la República expuso el marco de acción de la institución durante el proceso electoral.

política Josué Alvarado: “Está claro que los políticos corruptos quieren sacarme de la contienda electoral”

Josué Alvarado: “Está claro que los políticos corruptos quieren sacarme de la contienda electoral”

Jueves, 17 de enero del 2019

El aspirante del partido VAMOS enfatizó que no es pastor ni ministro evangélico pero respeta la resolución de la Sala de lo Constitucional.

1547521337.jpg1547144446.jpg1547144219.jpg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 10 de diciembre del 2018
Facebook recibió una multa en Italia de más de 11 millones de dólares por vender información

La sanción surge a raíz del escándalo Cambridge Analytica, que generó problemas a la red social a nivel mundial.


Nacionales Domingo, 30 de septiembre del 2018
Asciende a más de 800 muertos por terremoto y tsunami en isla Célebes de Indonesia

Las autoridades temen que la cifra de muertos se eleve por la magnitud del desastre.



Internacionales Jueves, 17 de enero del 2019
Un coche bomba estalló en una escuela de policía de Bogotá y deja cinco muertos y 10 heridos

De momento se desconoce la identidad de los responsables del atentado.


Internacionales Jueves, 17 de enero del 2019
Graban a madre cuando daba brutal golpiza a su hijo con un cable

La mujer le exige a su hijo que le pida perdón, mientras lo golpea le exige hincarse y repetirle lo que le dijo, “habla lo que tienes que hablar”.