La Noticia Sv

Su marido la atacó brutalmente frente a su hijo hasta que perdió la consciencia; la mujer lo defendió, dijo que se golpeó sola y no presentó cargos

#Internacional | Viernes, 11 de enero del 2019
 
1591203974.jpg1590458564.jpg1591207302.jpg1587644138.jpg
Su marido la atacó brutalmente frente a su hijo hasta que perdió la consciencia; la mujer lo defendió, dijo que se golpeó sola y no presentó cargos

 

POR AGENCIAS

ESPAÑA.- Una mujer fue rescatada de una alacena donde fue encerrada por su pareja después de golpearla y esconderla debajo de sábanas y mantas en su casa en Murcia, España. Tras la agresión, la víctima no quiso levantar cargos a pesar de que los vecinos aseguran que el maltrato es habitual.

Fue el lunes pasado cuando vecinos de la víctima reportaron el maltrato a la Policía de la localidad, por lo que uniformados de la unidad de Seguridad Ciudadana y Motoristas acudieron al vecindario para constatar el estado de salud de la mujer de casi 30 años.

"Estaba muy agitado y reconoció haber discutido con su mujer, española, y dijo que se había marchado con una amiga. Los agentes sospecharon, por la experiencia profesional que acumulan, y pidieron hablar con ella", declararon fuentes oficiales a un periódico español sobre el hombre marroquí que les abrió la puerta de la casa donde había reporte de abuso.

Los oficiales le pidieron hablar con la víctima, pero el hombre se volvió a negar y argumentó que había perdido el teléfono móvil; tampoco dejó ingresar a los policías a su domicilio por la falta de una orden judicial.

Los vecinos de los involucrados en el conflicto familiar testificaron que la mujer se encontraba en la casa y que la pelea había sido muy fuerte.

Los oficiales encontraron en el domicilio a un niño de seis años y después a la mujer que se encontraba "tapada con varias mantas dentro de un armario despensero cuya puerta estaba cerrada con pestillo por fuera".

De acuerdo con la investigación, la víctima tenía erosiones, contusiones y enrojecimientos, pero aseguró que las heridas se las había ocasionado ella.

En cambio "el niño contó que su papá había pegado a su mamá, que se había desmayado y que después le había echado agua por la cabeza para que se despertase. Los compañeros procedieron entonces a la detención del hombre", agregaron las fuentes.

Tras el testimonio del menor de edad, los policías arrestaron al hombre y lo trasladaron a la comisaría del distrito del Carmen.

El niño fue puesto a disposición del equipo de protección y atención a la familia; aunque la víctima no quiso presentar una denuncia y tampoco se cuentan con quejas previas, este evento es investigado de oficio por la Policía Nacional.


NOTICIAS
política  Alcalde Muyshondt ante declaraciones de Alvarenga, asesor de ARENA: “Ese tipo de malas decisiones le dan la espalda al pueblo salvadoreño”

Alcalde Muyshondt ante declaraciones de Alvarenga, asesor de ARENA: “Ese tipo de malas decisiones le dan la espalda al pueblo salvadoreño”

Jueves, 04 de junio del 2020

El jefe edilicio de San Salvador consideró “desafortunadas” las declaraciones del expresidente del COENA, que "atacan" a la embajada de EE.UU.

NACIONAL Jueves, 04 de junio del 2020

Bukele sobre declaraciones de Rolando Alvarenga: “El nuevo dueño de ARENA, cometió un gran error: lanzar a sus perros de ataque contra el @USAmbSV”

El mandatario salvadoreños recalcó que la Constitución otorga la dirección absoluta de las relaciones internacionales al Pdte. de la República.

1591203764.jpg1591206028.jpg1590081914.png
 
NACIONAL Jueves, 04 de junio del 2020

Mtro. Castro: “Pasamos de una visión de futuro y progreso a volcar a todo un aparato de gobierno en la lucha por la salud y la vida de nuestro pueblo”

El ministro de Trabajo realizó un análisis del primer año de gestión de gobierno, bajo el mandato del presidente Nayib Bukele.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Diputada Milena Mayorga anuncia que este jueves renunciará al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA)

Diputada Milena Mayorga anuncia que este jueves renunciará al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA)

Jueves, 04 de junio del 2020

La parlamentaria han mantenido un expediente disciplinario abierto desde el año pasado por externar su respaldo a las iniciativas del presidente Nayib

Nacional Presidente Bukele confirma 76 nuevos casos de covid-19 solo en 24 horas, además dos nuevos fallecidos y 29 curados

Presidente Bukele confirma 76 nuevos casos de covid-19 solo en 24 horas, además dos nuevos fallecidos y 29 curados

Jueves, 04 de junio del 2020

Solo este miércoles salieron 29 nuevos pacientes curados por el mortal virus.

EstiloDeVida Cuatro virus potencialmente mortales para los que no existe vacuna y cómo el ser humano ha aprendido a convivir con ellos

Cuatro virus potencialmente mortales para los que no existe vacuna y cómo el ser humano ha aprendido a convivir con ellos

Jueves, 04 de junio del 2020

El VIH, la Gripe Aviar, el SARS y el MERS-CoV son virus que se han convertido en epidemias que han costado la vida de miles de personas.

fiscalía Magistrados de la Cámara 1° de lo Penal trataron de favorecer cambiando la tipificación del delito a su colega Eduardo Escalante

Magistrados de la Cámara 1° de lo Penal trataron de favorecer cambiando la tipificación del delito a su colega Eduardo Escalante

Miércoles, 03 de junio del 2020

Luego de la resolución, varios abogados piden al CNJ que abra una investigación judicial contra Guillermo Arévalo Domínguez y Martín Rogel.

Nacional Gobierno presenta a la Asamblea proyecto de ley de creación de fideicomiso para la recuperación económica de empresas

Gobierno presenta a la Asamblea proyecto de ley de creación de fideicomiso para la recuperación económica de empresas

Miércoles, 03 de junio del 2020

El fideicomiso contempla fondos para apoyar a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como al sector informal.

Nacional Ministerio de Salud celebra la recuperación de siete pacientes que estuvieron graves por covid-19 y hoy fueron dados de alta

Ministerio de Salud celebra la recuperación de siete pacientes que estuvieron graves por covid-19 y hoy fueron dados de alta

Miércoles, 03 de junio del 2020

Los recuperados son dos mujeres y cinco hombres que fueron atendidos en el Hospital Nacional San Rafael.

Nacional Ministerio de Salud emite decreto ejecutivo N° 29 extendiendo la cuarentena hasta el 15 de junio

Ministerio de Salud emite decreto ejecutivo N° 29 extendiendo la cuarentena hasta el 15 de junio

Miércoles, 03 de junio del 2020

En el decreto se especifica que el sector construcción está habilitado para reactivarse para hacer reparaciones y obras de mitigación por las lluvias.

Nacional Norman Quijano, señalado por la fiscalía de negociar con pandillas, buscará la reelección en las comicios electorales de 2021

Norman Quijano, señalado por la fiscalía de negociar con pandillas, buscará la reelección en las comicios electorales de 2021

Miércoles, 03 de junio del 2020

El actual legislador de la bancada tricolor confirmó sus aspiraciones legislativas, que le garantizan el fuero político otros tres años.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Domingo, 10 de mayo del 2020
Avianca se declara en bancarrota a causa del covid-19 e inicia un proceso de reorganización voluntaria para mantener operaciones ¿supenderá rutas?

La empresa colombiana se acogió a un capítulo de la ley de Estados Unidos para esperar un salvataje económico para mantener operaciones.


Nacionales Martes, 14 de abril del 2020
EE.UU. recrimina el papel de la OMS frente a la pandemia del covid-19 y amenaza con retirar su contribución

El país norteamericano es el mayor aportador de esa Organización No Gubernamental con un monto superior a los $400 millones al año.



Internacionales Miércoles, 03 de junio del 2020
Reporte forense señala que George Floyd tenía covid-19 cuando fue asesinado por un policía en Minneapolis

El fiscal de Minesota elevó los cargos en contra del agente responsable a asesinato en segundo grado.


Internacionales Miércoles, 03 de junio del 2020
Pese a varias denuncias, policía de Honduras niega enfrentamientos para frenar a migrantes africanos, haitianos y cubanos que buscan llegar a México

Más 80 extranjeros fueron contenidos por autoridades hondureñas para evitar que lleguen a suelo mexicano.