La Noticia Sv

Su marido la atacó brutalmente frente a su hijo hasta que perdió la consciencia; la mujer lo defendió, dijo que se golpeó sola y no presentó cargos

#Internacional | Viernes, 11 de enero del 2019
 
Su marido la atacó brutalmente frente a su hijo hasta que perdió la consciencia; la mujer lo defendió, dijo que se golpeó sola y no presentó cargos

 

POR AGENCIAS

ESPAÑA.- Una mujer fue rescatada de una alacena donde fue encerrada por su pareja después de golpearla y esconderla debajo de sábanas y mantas en su casa en Murcia, España. Tras la agresión, la víctima no quiso levantar cargos a pesar de que los vecinos aseguran que el maltrato es habitual.

Fue el lunes pasado cuando vecinos de la víctima reportaron el maltrato a la Policía de la localidad, por lo que uniformados de la unidad de Seguridad Ciudadana y Motoristas acudieron al vecindario para constatar el estado de salud de la mujer de casi 30 años.

"Estaba muy agitado y reconoció haber discutido con su mujer, española, y dijo que se había marchado con una amiga. Los agentes sospecharon, por la experiencia profesional que acumulan, y pidieron hablar con ella", declararon fuentes oficiales a un periódico español sobre el hombre marroquí que les abrió la puerta de la casa donde había reporte de abuso.

Los oficiales le pidieron hablar con la víctima, pero el hombre se volvió a negar y argumentó que había perdido el teléfono móvil; tampoco dejó ingresar a los policías a su domicilio por la falta de una orden judicial.

Los vecinos de los involucrados en el conflicto familiar testificaron que la mujer se encontraba en la casa y que la pelea había sido muy fuerte.

Los oficiales encontraron en el domicilio a un niño de seis años y después a la mujer que se encontraba "tapada con varias mantas dentro de un armario despensero cuya puerta estaba cerrada con pestillo por fuera".

De acuerdo con la investigación, la víctima tenía erosiones, contusiones y enrojecimientos, pero aseguró que las heridas se las había ocasionado ella.

En cambio "el niño contó que su papá había pegado a su mamá, que se había desmayado y que después le había echado agua por la cabeza para que se despertase. Los compañeros procedieron entonces a la detención del hombre", agregaron las fuentes.

Tras el testimonio del menor de edad, los policías arrestaron al hombre y lo trasladaron a la comisaría del distrito del Carmen.

El niño fue puesto a disposición del equipo de protección y atención a la familia; aunque la víctima no quiso presentar una denuncia y tampoco se cuentan con quejas previas, este evento es investigado de oficio por la Policía Nacional.


NOTICIAS
política Aprueban dictamen con reformas para que las empresas telefónicas no le quiten el saldo no usado a los usuarios cada mes

Aprueban dictamen con reformas para que las empresas telefónicas no le quiten el saldo no usado a los usuarios cada mes

Martes, 26 de marzo del 2019

Las reformas incluyen parar los molestos mensajes de cobro cuando todavía no es la última fecha para pagar el servicio, entre otros.

NACIONAL Martes, 26 de marzo del 2019

Bertha Deleón por exoneración de Ana Vilma de Escobar por enriquecimiento ilícito: “Vivimos en un paraíso de impunidad, además de paraíso fiscal”

La abogada arremetió contra los magistrados de la CSJ que votaron a favor de exonerar a la exvicepresidenta de la República.

1551396576.jpg1551396680.jpg1551396504.jpg
 
NACIONAL Martes, 26 de marzo del 2019

Sujeto que se quiso vengar de su exesposa difundiendo un video íntimo fue arrestado por la PNC

El comprometedor material audiovisual fue compartido en redes sociales por Ricardo Ernesto López Escobar.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Edil señalado por malversar fondos vuelve a sus funciones en la alcaldía del Puerto de la Libertad

Edil señalado por malversar fondos vuelve a sus funciones en la alcaldía del Puerto de la Libertad

Martes, 26 de marzo del 2019

El edil fue separado de su cargo en diciembre pasado por decisión del Concejo Municipal.

Nacional Exvicepresidenta de la República Ana Vilma de Escobar no será procesada por enriquecimiento ilícito, la CSJ no ve indicios de ese delito

Exvicepresidenta de la República Ana Vilma de Escobar no será procesada por enriquecimiento ilícito, la CSJ no ve indicios de ese delito

Martes, 26 de marzo del 2019

Nueve de 15 magistrados de Corte Plena resolvieron no enviar a juicio a la exfuncionaria, según trascendió este martes.

judicial Jóvenes acusados de dañar la propiedad de la CSJ en la marcha contra la privatización del agua continuarán en libertad durante el juicio

Jóvenes acusados de dañar la propiedad de la CSJ en la marcha contra la privatización del agua continuarán en libertad durante el juicio

Martes, 26 de marzo del 2019

El Juez 10° de Paz resolvió que el caso continúe en la etapa de Instrucción y que los imputados sigan en libertad.

Internacional El Pentágono autoriza mil millones de dólares para construir el muro fronterizo de Trump

El Pentágono autoriza mil millones de dólares para construir el muro fronterizo de Trump

Martes, 26 de marzo del 2019

La dependencia señaló que con esto se busca apoyar al presidente Donald Trump.

Nacional Expresidente Saca ofrece confesar que sobornó a una empleada judicial y así recibir una condena mínima

Expresidente Saca ofrece confesar que sobornó a una empleada judicial y así recibir una condena mínima

Martes, 26 de marzo del 2019

El La audiencia fue suspendida debido a que uno de los defensores recusó a la Jueza Nora Montoya para conocer el caso.

Nacional Manifestantes paralizan el tráfico en la capital en protesta por reforma a ley de Cooperativas

Manifestantes paralizan el tráfico en la capital en protesta por reforma a ley de Cooperativas

Martes, 26 de marzo del 2019

Diferentes organizaciones cooperativistas exigen además que el INSAFOCOOP sea incluido en la discusión de la normativa que rige a las cooperativas.

Nacional Cámara Primera de lo Penal favorece con libertad condicional a magistrado acusado de abusar sexualmente a una niña de 10 años

Cámara Primera de lo Penal favorece con libertad condicional a magistrado acusado de abusar sexualmente a una niña de 10 años

Martes, 26 de marzo del 2019

Escalante tendrán que pagar $10 mil de fianza, no podrá salir del país y tendrá que presentarse una vez al mes a la Cámara para firmar.

Nacional Interiano sostiene que FMLN “agarró de bandera” tema de privatización del agua pero que son parte del problema por la “pésima administración de ANDA”

Interiano sostiene que FMLN “agarró de bandera” tema de privatización del agua pero que son parte del problema por la “pésima administración de ANDA”

Martes, 26 de marzo del 2019

Cabe destacar que el FMLN se posicionó como una tercera fuerza política luego de obtener menos de 400 mil votos.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 10 de diciembre del 2018
Facebook recibió una multa en Italia de más de 11 millones de dólares por vender información

La sanción surge a raíz del escándalo Cambridge Analytica, que generó problemas a la red social a nivel mundial.


Nacionales Domingo, 30 de septiembre del 2018
Asciende a más de 800 muertos por terremoto y tsunami en isla Célebes de Indonesia

Las autoridades temen que la cifra de muertos se eleve por la magnitud del desastre.



Internacionales Martes, 26 de marzo del 2019
Papa Francisco retiró la mano abruptamente para que feligreses no besaran su anillo

Expertos aseguran que el papa quiere acaba con comportamientos jerárquicos.


Internacionales Lunes, 25 de marzo del 2019
Nicolás Maduro asegura que sicarios salvadoreños financiados por Guaidó han llegado a Venezuela para crear un estado de violencia

Agregó que ''la mitad de esos asesinos, la mayoría de nacional salvadoreña ingresaron a Venezuela el pasado 23 de febrero''.