La Noticia Sv

Sistema FEDECRÉDITO donó paquetes alimentarios y láminas a afectados por el paso de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal

#empresarial | Viernes, 12 de junio del 2020
 
1600355435.jpg1600355012.jpg
Sistema FEDECRÉDITO donó paquetes alimentarios y láminas a afectados por el paso de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal

 

POR PAUL ZELADA
SAN SALVADOR.- La solidaridad del Sistema FEDECRÉDITO no se hizo esperar y apoyó a personas que resultaron afectadas por las emergencias a causa de las lluvias, provocadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, y por la pandemia por el coronavirus, que sigue cobrando vidas en el territorio nacional.

La institución financiera realizó un donativo por $50 mil que ha servido para la compra de paquetes alimentarios y láminas de Zinc.

En total fueron 1,958 paquetes alimentarios que incluyen: Cuatro libras de frijoles, cuatro libras de arroz, dos libras de harina, dos kilos de azúcar, una botella de aceite y una bolsa de Incaparina. La logística para la entrega se ha realizado a través de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), quienes han trasladado la ayuda entregada por el Sistema FEDECRÉDITO para hacerla llegar a las familias más necesitadas.

Otra parte del donativo sirvió para la compra de láminas de Zinc, que servirá para la reconstrucción de las casas de las familias que perdieron sus viviendas a raíz de los fenómenos naturales.

El Sistema FEDECRÉDITO aún está gestionando otro donativo para la reconstrucción de viviendas, por lo que invitaron a la población salvadoreña a sumarse a esta noble causa a través de sus donaciones a la cuenta de ahorros de la Caja de Crédito de Soyapango: “Apoyo Reconstrucción de Viviendas Tormenta Amanda” N° 420600397926.

Quienes quieran unirse a las acciones de solidaridad también podrán realizar sus donaciones a través de los canales digitales “FEDE MÓVIL” y “FEDE BANKING” del Sistema FEDECRÉDITO, en los cuales deben afiliar a su usuario la cuenta de terceros, seleccionar la entidad socia “Caja de Crédito de Soyapango, ingresar el número de cuenta y seguir los pasos.

También pueden hacerlo en las ventanillas de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, en su “FEDE PUNTO VECINO” más cercano o si lo prefieren puede realizarlo por medio del cargo a su Tarjeta de Crédito del Sistema FEDECRÉDITO, llamando a nuestro Call Center 2221-333, opción 7.

“El Sistema FEDECRÉDITO una vez más dice presente para darle una mano a los salvadoreños en este momento que tanto nos necesitan. Estos donativos sabemos que serán de gran ayuda para paliar las grandes necesidades que tienen actualmente nuestros hermanos. Hoy más que nunca es hora de demostrar que unidos somos más fuertes y que El Salvador saldrá adelante”, mencionó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

La entidad reafirmó su compromiso de apoyar en todo momento a los salvadoreños con acciones en su beneficio. Sistema FEDECRÉDITO, queremos darte una mano


NOTICIAS
Nacional Presidente Nayib Bukele rechaza beneficio de reducción de condena otorgado a Antonio Saca, quien podría salir libre en 2021

Presidente Nayib Bukele rechaza beneficio de reducción de condena otorgado a Antonio Saca, quien podría salir libre en 2021

Lunes, 28 de septiembre del 2020

El mandatario salvadoreño sostuvo que sus opositores confunden la separación de poderes con el manejo corrupto de estos.

NACIONAL Lunes, 28 de septiembre del 2020

Fiscal Gral. reprocha que la resolución que borra de un “solo plumazo” dos años a la sentencia del expresidente Tony Saca “fomenta más la impunidad”

El fiscal Melara reprocha además que se habilitó al reo confeso para que pueda recuperar su libertad el próximo año.


NACIONAL Lunes, 28 de septiembre del 2020

Candidato a diputado del FMLN es detenido porque supuestamente vapuleó a puñetazos a su esposa

El aspirante a una curul por el departamento de Santa Ana fue detenido el domingo 27 de septiembre.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional FGR inició proceso de extinción de dominio de ranchos de playa, otros 10 inmuebles y 16 autos de lujo propiedad de un supuesto “coyote”

FGR inició proceso de extinción de dominio de ranchos de playa, otros 10 inmuebles y 16 autos de lujo propiedad de un supuesto “coyote”

Lunes, 28 de septiembre del 2020

Wilfredo Antonio Reyes no pudo justificar la procedencia lícita de 10 inmuebles, entre los que se encuentran ranchos de playa y casas de lujo.

Nacional PNC captura a cuatro sujetos acusados de agresión sexual, en varios puntos del país

PNC captura a cuatro sujetos acusados de agresión sexual, en varios puntos del país

Lunes, 28 de septiembre del 2020

Las detenciones se efectuaron mediante órdenes administrativas y judiciales.

Nacional Ministro de Obras Públicas sobre decreto que blinda a los buseros: “Lo que quieren es obligarnos a aumentar las tarifas o la compensación económica”

Ministro de Obras Públicas sobre decreto que blinda a los buseros: “Lo que quieren es obligarnos a aumentar las tarifas o la compensación económica”

Lunes, 28 de septiembre del 2020

El ministro Romeo Rodríguez Herrera tildó de “nefasto” el decreto transitorio que blinda por seis meses a los transportistas.

corrupcion Jueza ratifica resolución de Cámara Mixta y recorta dos años a la sentencia del expresidente Elías Antonio Saca

Jueza ratifica resolución de Cámara Mixta y recorta dos años a la sentencia del expresidente Elías Antonio Saca

Lunes, 28 de septiembre del 2020

La Cámara Mixta ordenó a la jueza 2° de Vigilancia Penitenciaria hacer un nuevo cómputo de la pena que debe cumplir al exmandatario.

Nacional Hasta 100 testigos participarían en el juicio contra 13 implicados en el homicidio de la agente policial Carla Ayala, suscitado en diciembre de 2017

Hasta 100 testigos participarían en el juicio contra 13 implicados en el homicidio de la agente policial Carla Ayala, suscitado en diciembre de 2017

Lunes, 28 de septiembre del 2020

El principal autor material del feminicidio, el agente Juan Josué Castillo, alías “Samurái”, quien sigue prófugo.

política Dip. Mario Ponce justifica que el decreto aprobado busca proteger la inversión de los buseros que brindan el servicio con “calidad y calidez”

Dip. Mario Ponce justifica que el decreto aprobado busca proteger la inversión de los buseros que brindan el servicio con “calidad y calidez”

Lunes, 28 de septiembre del 2020

Ponce rehuyó responder al argumento del Ejecutivo que advirtió que dicho decreto busca blindar a los transportistas e impedir que se les sancione.

Nacional Desarticulan a estructura criminal de la pandilla 18 revolucionarios que operaba en Panchimalco

Desarticulan a estructura criminal de la pandilla 18 revolucionarios que operaba en Panchimalco

Lunes, 28 de septiembre del 2020

El operativo conjunto entre la FGR y PNC dejó como resultado la captura de 21 pandilleros.

judicial Investigación periodística por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero de Fito Salume ubica sociedades que este utiliza en España

Investigación periodística por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero de Fito Salume ubica sociedades que este utiliza en España

Lunes, 28 de septiembre del 2020

Salume tiene registradas cuatro empresas en España que, aunque no perciben ingresos, sí registran transferencias de dinero.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 16 de julio del 2020
Grupo Plan B reitera su compromiso con las empresas que confían en su trabajo y anuncia a su nuevo CEO

La agencia de publicidad destaca que han pasado de ser una empresa liderada por hombres a ejecutar una equidad de género.


Nacionales Miércoles, 08 de julio del 2020
SISTEMA FEDECRÉDITO en alianza con Hábitat para la Humanidad de El Salvador construirán viviendas y repararán techos a afectados por tormentas

La entidad financiera reiteró el compromiso que tiene con el bienestar de la población salvadoreña.



Internacionales Jueves, 09 de enero del 2020
Estudiantes de bachillerato y la universidad participan en la competencia Huawei ICT América Latina 2019-2020

Dinero en efectivo, un viaje a China y capacitaciones gratuitas entre los premios de la competencia.


Internacionales Lunes, 06 de enero del 2020
LG tiene buenas noticias para la familia con la creación de un dispositivo para cultivar vegetales en el jardín del hogar

La prestigiosa empresa aplica tecnología de punta para la creación del dispositivo que será de uso sencillo.