La Noticia Sv

Sindicalistas de la Asamblea Legislativa denuncian que el Pdte. Norman Quijano los ha dejado sin agua desde hace varias semanas

#política #asamblealegislativa | Martes, 14 de mayo del 2019
 
1558475956.jpg
Sindicalistas de la Asamblea Legislativa denuncian que el Pdte. Norman Quijano los ha dejado sin agua desde hace varias semanas

 

POR ALFREDO MELGAR

SAN SALVADOR.- El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) denunció que el presidente de dicho Órgano del Estado, diputado Norman Quijano, dejó sin agua potable las casetas de vigilantes del Palacio Legislativo y del Centro Cultural.

“#DenunciaSITRAL Hacemos un llamado al Pdte de la @AsambleaSV  @norman_quijano, para que dote de los respectivos garrafones de agua a las distintas casetas de vigilancia en la @AsambleaSV quienes tienen semanas sin contar con el vital líquido”, publicaron los miembros del SITRAL en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Los sindicalistas también compartieron fotografías con los dispensadores de agua, mejor conocidos como oásis, que no tienen los respectivos garrafones lo que atribuyen a una instrucción del presidente del Órgano Legislativo, Norman Quijano.

Por otro lado, los agremiados al SITRAL demandaron que el diputado Norman Quijano sea más responsable en sus declaraciones, ya que afirman que es falso que en cada sesión plenaria salieran seis mil botellas con agua sin ningún control.

“Hacemos un llamado al pdte @norman_quijano para que sea más responsable en la información que da a conocer a la ciudadanía. Lo anterior solo viene a desprestigiar aún más la tan desgastada imagen que tiene la institución”, respondió el SITRAL en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Como presunta prueba de la falta de fundamento de las afirmaciones del presidente de dicho Órgano de Estado, SITRAL publicó un documento que sostiene que es la bitácora del consumo de agua en el Salón Azul durante 2019.

 


NOTICIAS
corrupcion ONG creada por Van Pignato registró su sede en una dirección distinta a donde realmente opera, FGR intentó allanar las oficinas

ONG creada por Van Pignato registró su sede en una dirección distinta a donde realmente opera, FGR intentó allanar las oficinas

Domingo, 26 de mayo del 2019

La FGR intentó allanar la sede de la Fundación Plenus, pero descubrieron que en el local funciona un negocio dedicado a otro rubro.

NACIONAL Domingo, 26 de mayo del 2019

Después de los pobres resultados del plan contingencial, transportistas internacionales de carga exigen la renuncia de Armando Flores

Los transportistas de carga compartieron videos de las interminables filas que tiene que hacer en la frontera El Amatillo.

1557355213.jpg
 
METROPOLITANA Domingo, 26 de mayo del 2019

Dos vehículos volcaron en diferentes accidentes de tránsito la mañana de este domingo

Uno de los percances viales se produjo en la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Apopa, el segundo ocurrió en las cercanías del INFRAMEN.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política Denuncian la creación de perfil falso de reconocido noticiero para divulgar información calumniosa contra políticos

Denuncian la creación de perfil falso de reconocido noticiero para divulgar información calumniosa contra políticos

Domingo, 26 de mayo del 2019

El sábado se hizo viral un perfil de un medio de comunicación afirmando que la FGR investigaba al secretario general de Nuevas Ideas, F. Anliker.

Nacional Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Domingo, 26 de mayo del 2019

El Ministerio de Salud informó que las inundaciones fueron el resultado del colapso del sistema de drenaje y de las canaletas.

proteccioncivil Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Domingo, 26 de mayo del 2019

Las torrenciales precipitaciones de la noche del sábado provocaron inundaciones en el hospital San Juan de Dios y otros puntos de San Miguel.

Internacional Fuerte terremoto magnitud 8 azota el territorio Peruano

Fuerte terremoto magnitud 8 azota el territorio Peruano

Domingo, 26 de mayo del 2019

El epicentro del sismo se ubicó en el departamento amazónico de Loreto indicaron las autoridades locales.

Opinión Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

Domingo, 26 de mayo del 2019

POR JUAN RAMÓN MEDRANO / ANALISTA POLÍTICO

Nacional Difunden video de las enormes filtraciones de agua por daños en el techo del hospital San Juan de Dios de San Miguel

Difunden video de las enormes filtraciones de agua por daños en el techo del hospital San Juan de Dios de San Miguel

Sábado, 25 de mayo del 2019

La cantidad de agua que se filtra inundó una habitación del referido centro hospitalario.

política Denuncian nuevas destrucciones de documentos públicos en el ISDEMU y el Ministerio de Trabajo

Denuncian nuevas destrucciones de documentos públicos en el ISDEMU y el Ministerio de Trabajo

Sábado, 25 de mayo del 2019

El viernes por la noche la FGR allanó las instalaciones de la Secretaría de Inclusión Social por la destrucción de documentos públicos.

política Pdte. electo Nayib Bukele hace invitación formal al pueblo salvadoreño para que lo acompañe en su toma de posesión

Pdte. electo Nayib Bukele hace invitación formal al pueblo salvadoreño para que lo acompañe en su toma de posesión

Sábado, 25 de mayo del 2019

Fiel a su estilo, Nayib Bukele compartió la invitación en sus perfiles oficiales en redes sociales.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 23 de mayo del 2019
Diputado Gallegos corrige al Pdte. Sánchez Cerén sobre evaluación de Seguridad: “El país sigue aún con graves problemas generado por las pandillas”

El legislador señaló que pese a que se han hecho esfuerzos para combatir la delincuencia, las pandillas siguen siendo la piedra en el zapato.


Nacionales Martes, 21 de mayo del 2019


Internacionales Miércoles, 13 de marzo del 2019
Nominado a embajador de Estados Unidos en el país dispuesto a trabajar con Bukele para mejorar clima de negocios y combatir criminalidad y corrupción

Johnson también aseveró que otro de sus objetivos es promover el restablecimiento de las relaciones entre El Salvador y Taiwán.


Internacionales Domingo, 03 de diciembre del 2017
Periódico nicaragüense: "Mauricio Funes, el expresidente corrupto protegido por Daniel Ortega"

El reportaje realizado por La Prensa se describe desde que Funes llegó a ser presidente en El Salvador hasta su condena por enriquecimiento ilícito.