POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- Selena Gómez ha entrado por todo lo alto en la década de los 30. La cantante celebró su cumpleaños rodeada de amigos en una gran fiesta, pues es una fecha muy especial para ella, y más este año que llega a la treintena.
"Me encanta crecer", compartió con la revista People el pasado enero. "Cuando era más joven tenía miedo de ello, y entonces pensaba que ahora mi vida sería tan diferente. Pero ahora pienso 'wow, esto no es lo que había imaginado y no podría estar más emocionada'. Ha dejado de importarme lo que la gente diga y eso es maravilloso".
Durante el fin de semana se vio riendo y bailando con famosas amistades como Taylor Swift, con quien se reunió el viernes, y compañeras de profesión como Francia Raisa, con quien participó en Wizards of Waverly Place o cantantes como Kim Petras.
La exestrella Disney presumió diferentes looks, como un vestido blanco de mangas abullonadas de Gucci mientras estuvo con Swift, o un sexy traje de lentejuelas rosa pálido con el borde de plumas de 16 Arlington para la animada fiesta.
Pero sin duda, la protagonista de Only Murders In The Building se guardó lo mejor para el final. La intérprete compartió con sus seguidores varias imágenes de su último modelito, un glamoroso vestido de Versace, de capas de tul en tono rosa palo, que envolvían su cuerpo con un delicado efecto vendaje. Con una pequeña cola, y más transparente de cintura para abajo, la actriz presumió pierna con las capas de abajo bordadas con abalorios de cristal y lentejuelas.
Con su melena oscura muy brillante y pulida, optó por una cola alta de caballo y un maquillaje impecable y natural. Como complementos, unas sandalias minimalistas plateadas y llamativos pendientes de aro completaron su look.