Viernes, 01 de julio del 2022
POR AGENCIAS.
HONDURAS.- En la fecha 1 del grupo G del torneo CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022, El Salvador se dio un festín al propinar una goleada de 5-1 a Guatemala en el partido jugado este domingo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Romero (14' 1T), Mayer Gil (15' 2T), Harold Osorio (19' 2T), Daniel Cruz (40' 2T) y Arian Recinos (34' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arquimides Ordoñez (12' 2T).
El Salvador aseguró sus primeros tres puntos valiosos para postularse a una clasificación a octavos de final. La victoria pone a El Salvador a pensar en Aruba, su próximo rival de grupo.
En el minuto 14, El Salvador logró anotar el primer gol del encuentro con disparó colocado del lateral Alex Romero. Esto luego de un tiro de esquina pasado de El Salvador que rechazó en segunda instancia la zaga de Guatemala en dónde Romero mandó el balón al ángulo izquierdo de Jorge Romero. En el minuto 33 llegó el segundo para El Salvador. El cual fue un autogol de Kevin Mendoza.
En el minuto 19 del segundo tiempo, Guatemala marcó el descuento por medio de Arquímedes Ordoñez, quien terminaba anotando el primero para Guatemala.
Sin embargo, El Salvador reaccionó de inmediato y marcó dos goles en menos de cinco minutos bajo la firma de Mayer Gil y Harold Osorio.
Cuatro minutos más tarde, en una jugada individual de Harold Osorio por el medio del campo que le dio tiempo para sacar un potente disparo anotado el cuarto gol para los salvadoreños.
Una jugada entre Alex Umaña y Dany Ríos quien dio el quinto gol para El Salvador sobre los 85 minutos.
En la próxima fecha El Salvador visitará a Aruba y Guatemala jugará de local frente a Panamá en el estadio Nacional.
Tahnya Pastor agregó qué “Los corruptos impunes son los padres de los terroristas”.
Las recomendaciones se envían previo a la entrada en vigencia de las reformas a la Ley del Sistema de Tarjetas de Crédito y la Ley Contra la Usura.
Según Medio Ambiente la Tormenta Tropical Bonnie, provocaría sobre el país un incremento del campo de nubosidad y lluvias.
Merino perdió 1-2 ante el ecuatoriano José Acevedo en las semifinales de kumite -84 kg.
Los Juegos Deportivos se desarrollarán del 23 de junio al 8 de julio de 2023 en El Salvador.
Barcelona tiene entre sus planes para la próxima temporada a Gonçalo Costa, lateral izquierdo del Sporting de Lisboa.
Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, Argentina se impuso por 3 a 0 en Londres.