Jueves, 25 de febrero del 2021
POR AGENCIAS
ESPAÑA.- Sara Carbonero, esposa del futbolista Iker Casillas, se encuentra internada desde el 5 de febrero en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, España, después de haber sufrido una recaída en el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019 y del que se había recuperado plenamente. De acuerdo a la prensa española, la periodista de 37 años fue intervenida de urgencia y está recuperándose.
El martes 9 la presentadora no presentó el programa que desde hace un mes tiene en radio Marca los martes y los jueves. Este miércoles 10 de febrero, Casillas fue fotografiado ingresando en coche a la clínica, preocupado y visiblemente molesto por la presencia de cámaras en un momento tan delicado, el ex futbolista no pudo contenerse y le sacó la lengua a los reporteros que lo esperaban a las puertas del hospital.
De acuerdo con la información obtenida por los medios Casillas, la madre y la hermana de Sara, Goyi e Irene, e Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Carbonero, se turnan en el hospital para acompañarla y que no esté sola en ningún momento. Casillas no ha revelado muchos detalles sobre el estado de salud de la periodista, que fue hospitalizada tan solo unos días después de celebrar su cumpleaños.
Los dueños del inmueble publicaron una resolución de la Corte de Cuentas negando que hayan prohibido al alcalde pagar el arrendamiento.
La Planta está ubicada en el puerto de Acajutla y opera a base de gas natural licuado (GNL), combustible que ofrece mejores oportunidades económicas.
La información fue confirmada por el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.
Los goles fueron realizados por Jiménez, Zelaya y un autogol del jugador oponente Rivas.
Derrotó por marcador de 1-0 al Municipal Limeño, que buscó llevar el juego hasta el alargue.
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.
El brasileño Roberto Casemiro anotó el gol de la victoria.