El delegado Técnico Internacional de sóftbol, supervisó instalaciones del estadio Pablo Guzmán en la capital


El Delegado Técnico Internacional (DTI) de sóftbol, Roberto Castro, realizó su última visita al Estadio de Sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán, de la Colonia Guatemala, en la capital del territorio nacional.

EL SALVADOR.- Roberto Castro, DTI de softbol, realizó una visita previa el pasado 30 de enero al estadio de dicho deporte Pablo Arnoldo Guzmán, en dicha visita pudo observar los avances en la intervención que se realiza por el estadio y se reunió con personal de la constructora a cargo y miembros del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023 (COSSAN2023).

En esta ocasión, el delegado de nacionalidad costarricense aprovechó esta última visita para afinar detalles y asegurarse que quede todo listo para el inicio del softbol en los Juegos San Salvador 2023.

El delegado estuvo acompañado por personal del COSSAN 2023, pertenecientes a las áreas de Infraestructura y Deporte, con quienes ha trabajado de la mano a lo largo de todos estos meses para tener a punto el escenario que albergará este deporte.

El sóftbol comenzará actividades este próximo 24 de junio con la rama masculina, premiando a sus medallistas el 30 de junio.

Por su parte, la rama femenina verá actividad a partir del 2 de julio, finalizando el 8 del mismo mes.