La Noticia Sv

Restaurante Kuzko Taste Perú llegó al país para conquistar el paladar de los salvadoreños

#empresarial | Lunes, 25 de febrero del 2019
 
1563215237.jpeg1563211792.jpg
Restaurante Kuzko Taste Perú llegó al país para conquistar el paladar de los salvadoreños

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- Kuzko Taste Perú ya está en el país para conquistar los exigentes paladares de los salvadoreños deseosos de probar los manjares de la cocina tradicional de la nación andina, y para los más aventureros también está disponible una fusión de sabores con la gastronomía española, japonesa, cantonesa e italiana.

La calidad de los platillos de Kuzko Taste Perú está garantizada, pues los encargados de la elaboración de los platillos son tres chefs peruanos que en su hoja de vida pueden resaltar haber trabajado en los mejores restaurantes de la citada nación sudamericana como el Corporación Acuario, Barralima, Corporación Aranguru, Astrid y Gastón, Tanta, Segundo Muelle, Kalas, Viva Runtu, Malabares, Rodrigo, entre otros de gran renombre.

Uno de estos chefs de alta cocina es graduado de la fundación Pachacute, escuela promovida por Gastón Acuario, quien es reconocido como el mayor exponente de la cocina peruana.

Para que los comensales salvadoreños disfruten en sus paladares el auténtico sabor peruano, los platillos son elaborados con ingredientes como los ajíes, choclo, maíz chulpe y frijol canario, entre otros que garantizan que experimentarán una sensación inigualable.

Kuzko Taste Perú se encuentra en el #631 del bulevar del Hipódromo en la colonia San Benito, sus instalaciones tienen una capacidad para 100 comensales, cuenta además con un conacaste de 300 años, terrazas y decoración peruana para intensificar el disfrute de la experiencia.

El menú de Kuzko Taste Perú cuenta con exquisitos almuerzos y cenas, así como los famosos ceviches, tiraditos, tacu tacu, saltados al wok y deliciosos postres como el suspiro limeño, mazamorra morada y arroz con leche.

Kuzko Taste Perú tiene a disposición de sus clientes un bar con parrilla al aire libre ideal para disfrutar con los chefs que preparan el ceviche, tiraditos, y parrillas. El bar cuenta con una selecta variedad de Piscos.

Para la conveniencia de los comensales, Kuzko Taste Perú está abierto de lunes a jueves en horarios de 12:00 m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m; los viernes por la noche el cierre es hasta las 11:00 p.m. y el sábado se abre a las 12:00 del mediodía y se cierra a las 12:00 de la medianoche.

Los domingos el horario de atención es de 12:00 m. a 8:00 p.m. y los platillos estrella son el Ceviche Carretillero y la Causa Matrimonio Marino.         

 

 


NOTICIAS
Nacional Expresidente Funes y empresario Adolfo Salume se enfrentan en twitter acusándose mutuamente de ser “corruptos”

Expresidente Funes y empresario Adolfo Salume se enfrentan en twitter acusándose mutuamente de ser “corruptos”

Domingo, 21 de julio del 2019

Funes afirmó que el encargo de negocios de la embajada de EE.UU. negó una audiencia a Salume por “tener nexos con el narcotráfico y lavado de dinero”.

NACIONAL Domingo, 21 de julio del 2019

Presidente Nayib Bukele reiteró a secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo que “el país no quiere más dinero regalado, sino ser un aliado”

El secretario de Estado se reunió con el mandatario salvadoreño para tratar diferentes temas como seguridad, economía, cooperación y migración.

1563215287.jpeg1563214336.jpeg
 
POLÍTICA Domingo, 21 de julio del 2019

Ministro de Seguridad Rogelio Rivas presentará el Plan Control Territorial en Washington

En horas de la tarde del domingo 21 de julio el gabinete de Seguridad presentó los resultados del plan implementado al presidente Bukele.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Las trabas en aduanas continúan debido al fallo de la aplicación del sistema DUCA T, larga fila de furgones se ha generado en Costa Rica

Las trabas en aduanas continúan debido al fallo de la aplicación del sistema DUCA T, larga fila de furgones se ha generado en Costa Rica

Domingo, 21 de julio del 2019

En la frontera costarricense de Peñas Blancas las fallas del sistema han provocado largas filas de vehículos de carga.

Nacional Capturan en Santa Ana a pandillero que portaba un brazalete en su tobillo y transportaba droga

Capturan en Santa Ana a pandillero que portaba un brazalete en su tobillo y transportaba droga

Domingo, 21 de julio del 2019

La detención tuvo lugar en la colonia Brasilia, del municipio y departamento de Santa Ana.

Nacional Iglesia confía que reunión entre el presidente Bukele y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, sea en beneficio de los migrantes salvadoreños

Iglesia confía que reunión entre el presidente Bukele y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, sea en beneficio de los migrantes salvadoreños

Domingo, 21 de julio del 2019

El arzobispo de San Salvador lamentó las condiciones en la que se encuentran algunos compatriotas en su afán de buscar el sueño americano.

Nacional VAMOS juramentó a directivas municipales que tendrán como objetivo buscar a los mejores candidatos para las próximas elecciones

VAMOS juramentó a directivas municipales que tendrán como objetivo buscar a los mejores candidatos para las próximas elecciones

Domingo, 21 de julio del 2019

Al siente directivas fueron juramentadas este domingo por el secretario general de VAMOS, Josué Alvarado.

Nacional “No vamos a descansar hasta tener el Control de la Seguridad” señaló Osiris Luna durante una revisión a Centros Penales por la madrugada

“No vamos a descansar hasta tener el Control de la Seguridad” señaló Osiris Luna durante una revisión a Centros Penales por la madrugada

Domingo, 21 de julio del 2019

El director de Centros Penales afirmó que las mediciones de las señales de telecomunicaciones se están realizando de forma constante.

Nacional Fiscal Melara ve con buenos ojos el nuevo sistema digital de Medicina Legal para identificar personas extraviadas

Fiscal Melara ve con buenos ojos el nuevo sistema digital de Medicina Legal para identificar personas extraviadas

Domingo, 21 de julio del 2019

El fiscal señaló a través de su cuenta de Twitter que continuará profundizando su trabajo para acabar con este drama humano.

pandillas Capturan a pandillero mientras recogía la renta haciéndose pasar por pastor evangélico

Capturan a pandillero mientras recogía la renta haciéndose pasar por pastor evangélico

Domingo, 21 de julio del 2019

Las víctimas señalaron que el delincuente entraba a los locales del centro de San Salvador fingiendo predicar para luego exigir una cantidad de dinero

Nacional Pdte. Bukele se reunirá con el Secretario de Estado de EE.UU., para abordar temas de interes bilateral por primera vez en 10 años

Pdte. Bukele se reunirá con el Secretario de Estado de EE.UU., para abordar temas de interes bilateral por primera vez en 10 años

Domingo, 21 de julio del 2019

La actual embajadora, Jean Manes, señaló que este “es un día tan importante para fortalacer la relación” entre ambas naciones.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 13 de abril del 2019
Tome nota, estos son los horarios en los que el Fondo Social para la Vivienda atenderá durante la Semana Santa

Los clientes podrán realizar consultas y efectuar trámites de manera normal hasta el Miércoles Santo.


Nacionales Lunes, 08 de abril del 2019
FEDECRÉDITO entregó donativo a Cruz Roja de cara a las vacaciones de Semana Santa

El donativo entregado por FEDECRÉDITO incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.