Viernes, 20 de mayo del 2022
POR REDACCIÓN
LA UNIÓN.- Los cuerpos de dos jóvenes salvadoreños originarios de San Alejo, La Unión, que fallecieron a causa de una intoxicación causada por monóxido de carbono en Maryland, Estados Unidos, llegaron repatriados a El Salvador este viernes.
Los hermanos fueron identificados como Carlos Ramón Carranza, de 39 años, y Luis Eduardo Carranza, de 26 años de edad.
Según informaron familiares, la casa donde residían se quedó sin electricidad y los connacionales encendieron una planta generadora de electricidad para mantener el calor dentro de la casa. Sin embargo, un fallo provocó el fatal accidente.
Otra de las víctimas de la tragedia fue el primo de ambos, Lisandro Salamanca. Según las autoridades, los tres se encontraban en la vivienda.
La comunidad salvadoreña del área inició una campaña en las redes sociales para recaudar fondos para los gastos fúnebres.
En reacción, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su apoyo a la familia de las víctimas: "A través de nuestro consulado @CSilverSpringSV estamos brindando apoyo y acompañamiento a los familiares de los salvadoreños fallecidos en Maryland, Estados Unidos, a causa de una intoxicación provocada por la inhalación de monóxido de carbono".
Informaron que las tareas de pintura y ornato en la referida arteria están en su etapa final
Rolando Castro: “Hay empresas que no han querido pagar las multas impuestas” por el Ministerio de Trabajo.
El objetivo es disminuir el riesgo en comunidades vulnerables ante las lluvias.
El 19 de mayo el Ministerio de Salud no reportó víctimas mortales de este virus.
Los abogados de Rais, informaron que Diario El Mundo se negó a publicar un “Campo Pagado”, pese a que previamente había sido reservado y pagado.
Se presume que el capturado es miembro de estructuras delincuenciales.
Zelensky, aceptó la propuesta de Rusia de un diálogo, pero el ucraniano rechazó cualquier "precondición" del Gobierno de Vladimir Putin.