Martes, 16 de agosto del 2022
POR AGENCIAS
ESPAÑA.- Fichar o no fichar. Ese es el debate que parece haberse instaurado en el seno del Real Madrid según informó anoche Pacojó en "El Larguero" de la Cadena Ser. En el club son conscientes de que Karim Benzema no tiene un sustituto decente a día de hoy en plantilla, pero existe temor ante la posibilidad de que se produzca un nuevo fracaso como lo han sido Luka Jovic o Mariano Díaz.
Mientras el Real Madrid se lo piensa, son muchos los nombres que están siendo relacionados con el vigente campeón de Europa. Uno de los '9' en asomar ha sido Timo Werner, una opción que sobre el papel sería muy buena, pero a la que el club aún no ha dado luz verde. Sin embargo, la del alemán del Chelsea no es la única opción sobre la mesa.
El Real Madrid pone el ojo en Alemania
Según informa el periodista Ekrem Konur, la entidad madridista estaría siguiendo muy de cerca la situación de Jonathan Burkardt. Se trata de un delantero de 22 años que viste la camiseta del Mainz y que tiene un valor de mercado de unos 17 millones de euros según Transfermarkt. También puede actuar en banda derecha y viene de hacer 14 goles y 4 asistencias la pasada campaña en un total de 37 partidos (34 de Bundesliga y 3 en Copa).
Burkardt ha sido titular indiscutible en el Mainz, como demuestra el hecho de que jugó absolutamente todos los partidos de Liga, y en solo dos de ellos fue saliendo desde el banquillo.
“En El Salvador ya no hay cabida para ningún miembro de estructuras criminales”, afirmó el director Mauricio Arriaza Chicas.
Se elegirá el presidente de la República, Consejos Municipales diputados de la Asamblea Legislativa y al Parlamento Centroamericano.
González fue señalado por sus polémicas resoluciones en favor de los políticos del pasado y favorecer a banqueros.
El equipo compartió un comunicado en el que confirmó que no seguirá contando con los servicios del peruano.
Entre los deportistas están: atletas de karate, tiro con arco, natación, para powerlifting, bádminton, tiro deportivo y vela.
El Real Madrid consigue su quinta Supercopa de Europa.
En la misma el club informó a Busquets de la situación económica de la entidad y de la posibilidad de activar una nueva palanca para poder inscribir a