La Noticia Sv

¿Qué es E-LINE SHOPS y cómo pretende revolucionar la forma de comprar en el país?

#empresarial | Lunes, 01 de marzo del 2021
 
1618416631.png1618416573.png1618416519.png
¿Qué es E-LINE SHOPS y cómo pretende revolucionar la forma de comprar en el país?

 

POR KARLA VALLADARES

SAN SALVADOR.- E-LINE SHOPS es una aplicación que pretende revolucionar la forma de realizar compras en El Salvador, generando en sus usuarios una experiencia de busca rápida los productos que necesita y mantenerlos al alcance de un clic.

“Prometemos a nuestros usuarios una experiencia de búsqueda fácil y sin complicaciones de los productos que quieren comprar, una gran variedad de productos siempre disponibles al alcance de la mano y el compromiso de asegurar que las tiendas son negocios verificados y que su nivel de experiencia como clientes es muy alto, Las cuentas son fáciles de crear y de acceder”, dijeron las autoridades de E-LINE SHOPS en un reciente comunicado.

Según los creadores de la plataforma, los usuarios pueden guardar los artículos preferidos, posee un Check-Out simplificado para permitir realizar el proceso de pedido con facilidad. La aplicación cuenta con un sistema de notificaciones para que el consumidor sea el primero en conocer las nuevas ofertas, las nuevas tendencias y los descuentos que se están ejecutando.

“Tenemos un grupo de criterios que ayudan a la experiencia del cliente y del negocio entre ellos están: Criterios claros de los vendedores, tarifas justas, precios propios, contabilidad sin complicaciones, entre otros” explicaron.

 

¿Cómo puede convertirse una marca en proveedor? Las marcas deben descargue la aplicación E-LINE SHOPS, registrarse como vendedor, subir sus productos a la cuenta de la marca. Cuando el cliente haga un pedido, el proveedor debe enviarlo y hacer un seguimiento de las devoluciones. E-LINE SHOPS se encarga de los pagos de los clientes y la marca recibe un pago cada sábado, con el producto vendido al corte del sábado anterior. Además, pueden seguir los progresos en la aplicación.

“Procesamos los pagos en nuestra plataforma segura y encriptada con SSL, y tenemos especialistas en seguridad y sistemas de detección de fraudes para protegerle a usted y a sus compradores las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cada listado en E-LINE SHOPS cuesta $0.20 USD cuando se publica el listado. Un listado dura cuatro meses o hasta que el artículo se venda. Después de cuatro meses si el artículo no se ha vendido, entonces el listado expira. Las tarifas de los listados se añaden a su factura de E-LINE SHOPS”, dijeron en dicho comunicado.

Para los primeros 30 proveedores el precio de lista es completamente gratis hasta que el artículo se venda o expire después de cuatro meses. Si los ingresos totales de la tienda superan los 1000$ (para moda y accesorios) y 5000 para decoración y mobiliario del hogar. La app cobra el 5% de honorarios de la aplicación únicamente por producto vendido $0.20 centavos de dólar por producto subido a la App por cuatro meses o hasta que se venda el producto.

 

Para ser usuario, las personas deben descargar la aplicación E-LINE SHOPS, desde la playstore o appstore, registrarse como usuario, completar los datos y de inmediato recibirá un correo para validar tu cuenta. Con estos simples pasos puedes empezar a comprar los productos que necesites desde cualquier parte por medio de tu teléfono móvil.


NOTICIAS
POLÍTICA Jueves, 15 de abril del 2021

Xavi Zablah, Pdte. de Nuevas Ideas: “La segunda parte de nuestra historia ahora está en manos de las mejores personas”

El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.

1617974635.jpeg
 
NACIONAL Jueves, 15 de abril del 2021

El vicepresidente Félix Ulloa y la ministra de Educación se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política TSE entrega credenciales a los diputados electos de Nuevas Ideas, GANA y el resto de partidos para que el 1 de mayo tomen posesión de sus cargos

TSE entrega credenciales a los diputados electos de Nuevas Ideas, GANA y el resto de partidos para que el 1 de mayo tomen posesión de sus cargos

Jueves, 15 de abril del 2021

La población le dio una mayoría casi absoluta a Nuevas Ideas en las elecciones del 28F y no necesitan de la oposición para tomar decisiones.

metropolitana Mtro. Castro dice que la CSJ y FGR han protegido a E. Muyshondt, quien es el emblema de la impunidad y la corrupción, para que no vaya a la cárcel

Mtro. Castro dice que la CSJ y FGR han protegido a E. Muyshondt, quien es el emblema de la impunidad y la corrupción, para que no vaya a la cárcel

Jueves, 15 de abril del 2021

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, también denunció que discrecionalidad de las instituciones del país han permitido la impunidad.

política Retrasan la instalación de la plenaria ordinaria porque no se alcanzó la asistencia mínima de 43 diputados

Retrasan la instalación de la plenaria ordinaria porque no se alcanzó la asistencia mínima de 43 diputados

Jueves, 15 de abril del 2021

El diputado Raúl Beltrhán Bonilla reprochó la irresponsabilidad de sus colegas reiterando que algunos ya no llegan a trabajar.

Nacional “Hemos avanzado progresivamente de 2,000 vacunas aplicadas por día a 50,000”, dijo el Mtro. Francisco Alabi sobre el balance del Plan de Vacunación

“Hemos avanzado progresivamente de 2,000 vacunas aplicadas por día a 50,000”, dijo el Mtro. Francisco Alabi sobre el balance del Plan de Vacunación

Jueves, 15 de abril del 2021

El país tiene la mayor cantidad de vacunas per cápita en la región, con cerca de 1.3 millones de dosis recibidas.

metropolitana Alcalde Roberto d’Aubuisson se aferra a contrato lesivo con Teclaseo a pocos días de que finalice su gestión

Alcalde Roberto d’Aubuisson se aferra a contrato lesivo con Teclaseo a pocos días de que finalice su gestión

Jueves, 15 de abril del 2021

Mientras tanto los tecleños cuestionan que “si es tan bueno ese contrato ¿por qué lo tiene altamente escondido y secreto? ¿Qué esconden?

Nacional Miembros de Comandos de Salvamento de el Salvador recibieron su primera dosis de la vacuna anti covid-19

Miembros de Comandos de Salvamento de el Salvador recibieron su primera dosis de la vacuna anti covid-19

Jueves, 15 de abril del 2021

El proceso de inmunización de Comandos de Salvamento fue realizado en el Megacentro de Vacunación del Hospital de El Salvador.

Internacional Revelan crudas imágenes del asesinato del menor Adam Toledo, de 13 años, a manos de la policía en Chicago

Revelan crudas imágenes del asesinato del menor Adam Toledo, de 13 años, a manos de la policía en Chicago

Jueves, 15 de abril del 2021

Tras las imágenes la alcaldesa de chicago ha pedido a la población prudencia mientras se realizan las debidas investigaciones.

Internacional Joe Biden calificó a Putin de “asesino” y expulsó de EE.UU. a 10 diplomáticos rusos

Joe Biden calificó a Putin de “asesino” y expulsó de EE.UU. a 10 diplomáticos rusos

Jueves, 15 de abril del 2021

Ante las decisiones de EE.UU. Rusia ha convocado al embajador estadounidense para una “conversación difícil”.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 24 de marzo del 2021
Con un primer premio de $100,000 la LNB realizó sorteo en honor a la bahía de Jiquilisco

Un millón de vigésimos circularon en todo El Salvador con la imagen de la bahía como parte del sorteo.


Nacionales Domingo, 07 de febrero del 2021
Audio deja en evidencia a magistrado del TSE, por el partido ARENA, de intentar manipular el sistema en las próximas elecciones

Una publicación de Diario La Página pone de manifiesto el malestar del magistrado porque los técnicos se han rehusado a hacer lo que pide.



Internacionales Jueves, 09 de enero del 2020
Estudiantes de bachillerato y la universidad participan en la competencia Huawei ICT América Latina 2019-2020

Dinero en efectivo, un viaje a China y capacitaciones gratuitas entre los premios de la competencia.


Internacionales Lunes, 06 de enero del 2020
LG tiene buenas noticias para la familia con la creación de un dispositivo para cultivar vegetales en el jardín del hogar

La prestigiosa empresa aplica tecnología de punta para la creación del dispositivo que será de uso sencillo.