Portillo Cuadra quiere arrebatar las transformaciones logradas por Mario Durán

Comparte en redes

El diputado Cuadra podría competir en las elecciones de 2024, contra el actual edil de San Salvador, Mario Durán.

EL SALVADOR.- La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, sostuvo que si el parlamentario René Portillo Cuadra decide postularse como alcalde por San Salvador Centro, y gana, hará un «excelente papel».

El diputado Cuadra ha escrito en Twitter: «Listo vamos por San Salvador».

San Salvador Centro estará conformado por los distritos (actuales municipios) Ayutuxtepeque, Mejicanos, San Salvador, Santo Tomás y Santiago Texacuangos.

El diputado Portillo Cuadra podría competir como candidato a alcalde en las elecciones de 2024, contra el actual edil de San Salvador, Mario Durán. La diputada Villatoro instó al actual regidor de Ayutuxtepeque, Alejandro Nochez, a unirse al equipo de Cuadra, debido a que, según Villatoro, se «extinguirá» su municipio.

«Portillo Cuadra es una persona preparada, tiene muchísimos años de experiencia, no solo en el conocimiento político, es un abogado que ha trabajado y conoce bastante el tema de los derechos de los ciudadanos», afirmó la parlamentaria de ARENA.

Por lo tanto, en caso de que el actual diputado Cuadra se postule como alcalde y gane la alcaldía de San Salvador Centro, «haría un excelente papel», dijo la diputada Villatoro.

«Sería bueno que personas que han trabajado dentro de los municipios (distritos de San Salvador Centro) se unan, por ejemplo, los líderes que iban a ir como candidatos a alcaldes de estos municipios, que prácticamente se extinguieron, porque esa es la verdad, lo que hicieron fue extinguirlos, pues que se unan también al trabajo del doctor Portillo Cuadra», remarcó.

Finalmente, la diputada de ARENA sostuvo que el parlamentario Cuadra «es una buena carta que nos ayudaría a transformar todo San Salvador, y eso es lo bueno, que el diputado Cuadra es conocido en todo el departamento, es alguien ideal para poder ser el alcalde de San Salvador Centro», concluyó.

One thought on “Portillo Cuadra quiere arrebatar las transformaciones logradas por Mario Durán

Comments are closed.