Martes, 02 de marzo del 2021
POR AGENCIAS
ESPAÑA.- El delantero francés del Fútbol Club Barcelona, Antoine Griezmann está en el ojo del huracán tras ser visto en el aeropuerto de la ciudad, dos horas después de ser goleados en el Camp Nou por el París Saint Germain, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
La goleada del PSG por 4-1 al Barcelona en la Champions League dejó una serie de polémicas y preocupaciones en el conjunto catalán. Antoine Griezmann fue uno de los que más dio de qué hablar tanto dentro y fuera del terreno de juego.
El francés sostuvo una fuerte discusión en pleno partido con Gerard Piqué, quien le gritó de todo, tras el constante peligró que el conjunto parisino les provocó.
Sin embargo, la polémica más grande de Griezmann se suscitó horas después del juego, cuando fue visto en el aeropuerto. La actitud del futbolista no fue agradable con la prensa, quien le interrogó hacia dónde se dirigía, por lo que él respondió: “qué te importa”.
Los jugadores blaugranas tendrán dos días de descanso, tras el juego ante de Champions.
Griezmann, en el Aeropuerto Barcelona-El Prat tras la derrota ante el PSG
— El Larguero (@ellarguero) February 16, 2021
El jugador no ha querido hacer declaraciones
El Barça tiene dos días libres tras el partido ante el PSG
@SantiOvalle pic.twitter.com/mDtT7uzZCO
A LA SEÑORA Y SEÑORES MAGISTRADOS DE LA SALA DE LO PENAL,Dra. Doris Luz Rivas Galindo Lic. José Roberto Argueta Manzano, Lic. Leonardo Ramírez Murcia.
El detenido fue localizado en Santiago de María, departamento de Usulután, detalló el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.
La cooperación fue anunciada por portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. y el encargado de negocios de la embajada de dicho país.
Los goles fueron realizados por Jiménez, Zelaya y un autogol del jugador oponente Rivas.
Derrotó por marcador de 1-0 al Municipal Limeño, que buscó llevar el juego hasta el alargue.
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.
El brasileño Roberto Casemiro anotó el gol de la victoria.