Jueves, 12 de diciembre del 2019
Fotos Noticieros TVM
POR ALFREDO MELGAR
SAN MIGUEL.- Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procesaron una poco usual escena de homicidio en el sector rural de San Miguel, donde se encontró el cadáver de un hombre y a pocos metros se ubicó un vehículo en el fondo de un barranco.
Según las inspecciones practicadas por las autoridades policiales, el cadáver del sexo masculino presentaba lesiones con arma de fuego las cuales habrían causado la muerte de la víctima, cuya identidad no se determinó en un primer momento.
A poca distancia de donde se encontró el cadáver se localizó un automóvil en el fondo de un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, y se procedió a buscar si en su interior se encontraba más cuerpos sin que se informara de resultados positivos.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales no habían determinado si el homicidio está relacionado con el vehículo que fue encontrado en el fondo del barranco, así como el posible móvil del crimen.
El mandatario gestionó acuerdos energéticos con el país árabe, que tiene un importante desarrollo a nivel mundial en esa área.
El juzgado encontró suficientes pruebas para determinar que abusó del menor varias veces en la escuela y la casa comunal.
El mandatario recordó que con eso se pretende duplicar las pensiones de excombatientes, remodelación de escuelas, entre otros.
El analista señaló que este tipo de resoluciones se dan cuando no se tiene los elementos suficientes para estructurar un caso.
El extitular de la FGR engavetó una denuncia por prevaricato de varios miembros de la Sala de lo Constitucional en relación al caso QUIMAGRO.
Esta es la primera vez que los estudiantes participan en el certamen.
La distinción fue entregada en un evento de gala.