La Noticia Sv

PNC captura a propietario de reconocida pastelería que huía desde mayo después que mató a su hijo e hirió a un pastor

#Nacional #pnc | Miércoles, 19 de junio del 2019
 
PNC captura a propietario de reconocida pastelería que huía desde mayo después que mató a su hijo e hirió a un pastor

 

POR ALFREDO MELGAR

SAN MIGUEL.- En las últimas horas, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Virgilio Santos Ramírez, de 75 años, acusado de matar a su propio hijo y lesionar con la misma pistola a un pastor de una iglesia evangélica un día después en el municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

De acuerdo a la fuente policial, el ahora detenido tuvo una discusión con su hijo, Luis Campos Quintanilla, el pasado 31 de mayo y le disparó con su arma de fuego y huyó con rumbo desconocido; Campos Quintanilla falleció días después en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

La fuente policial agregó que el 1 de junio en el municipio de Chinameca, Virgilio Santos Ramírez sostuvo otra discusión con un hombre que barría frente a una iglesia evangélica, aunque el pastor trató de retirarse el hoy capturado le disparó lesionándolo.

Virgilio Santos Ramírez permanecía huyendo de la PNC y ahora que está bajo arresto y será acusado de los delitos de homicidio en perjuicio de su hijo y homicidio tentado por haber lesionado al pastor evangélico, agregaron las autoridades policiales.

 


NOTICIAS
Nacional Ministro de Trabajo ratifica compromiso de la institución por velar por la erradicación de la violencia laboral de la mujer

Ministro de Trabajo ratifica compromiso de la institución por velar por la erradicación de la violencia laboral de la mujer

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Desde el Ministerio se ha emprendido acciones concretas para evitar la violencia contra las mujeres en los centros de trabajo.

NACIONAL Lunes, 18 de noviembre del 2019

Motociclista y automovilista protagonizaron una feroz pelea a los puños en plena vía pública

La agresión tuvo lugar en las cercanías del redondel Torogoz y calle antigua a San Antonio Abad.

1572922716.jpg
 
POLÍTICA Lunes, 18 de noviembre del 2019

Norman Quijano enfila contra el fiscal general y le exige que le muestre el video donde aparece reunido con cabecillas de la MS-13

El diputado Quijano volvió a aceptar que existe la posibilidad que se haya reunido con pandilleros pues no le pide la “solvencia” a nadie.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

metropolitana Indignación en redes sociales por fotografías de un vigilante supuestamente exigiendo dinero a una anciana vendedora

Indignación en redes sociales por fotografías de un vigilante supuestamente exigiendo dinero a una anciana vendedora

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Los usuarios señalaron que las imágenes difundidas en redes sociales fueron tomadas en el mercado Central, de San Salvador.

Nacional Walter Araujo insinua intento de Davivienda por medio de Rodolfo González de revertir el embargo mercantil a favor de Antonio Salaverría

Walter Araujo insinua intento de Davivienda por medio de Rodolfo González de revertir el embargo mercantil a favor de Antonio Salaverría

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Según se denunció, los abogados de la institución pretenden influir en los magistrados de la Sala de lo Constitucional.

judicial Exalcalde del Puerto de La Libertad por el FMLN y otros 192 presuntos pandilleros enfrentan audiencia preliminar en el caso “Operación Tsunami”

Exalcalde del Puerto de La Libertad por el FMLN y otros 192 presuntos pandilleros enfrentan audiencia preliminar en el caso “Operación Tsunami”

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Carlos Farabundo Molina habría pagado $3 mil por asesinar a una mujer, según la FGR.

Nacional Pdte. de Asamblea, Mario Ponce, sobre déficit institucional: “Se sacaron 350 empleados con salarios de $700 y se contrató a 65 con sueldos de $3 mil”

Pdte. de Asamblea, Mario Ponce, sobre déficit institucional: “Se sacaron 350 empleados con salarios de $700 y se contrató a 65 con sueldos de $3 mil”

Lunes, 18 de noviembre del 2019

El jefe parlamentario confirmó que ha solicitado una auditoría a recursos humanos por el déficit encontrado de $1.5 millones.

Internacional Minutos de angustia vivieron varias personas tras quedar suspendidos a 45 metros de altura en un juego mecanico

Minutos de angustia vivieron varias personas tras quedar suspendidos a 45 metros de altura en un juego mecanico

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Los visitantes pudieron estar a salvo recién cuando un empleado de la feria subió en un elevador a la atracción y activó un mecanismo manual.

sismo Continúan los sismos, otro temblor de 3.1 despertó a gran parte de los salvadoreños en el Área Metropolitana de San Salvador

Continúan los sismos, otro temblor de 3.1 despertó a gran parte de los salvadoreños en el Área Metropolitana de San Salvador

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Medio Ambiente ha informado que hasta el pasado domingo se habían registrado más de 125 sismos desde el primer temblor del martes 12 de noviembre.

famosos Esta es la misteriosa enfermedad que podría obligar a Ariana Grande a cancelar su gira “Sweetener World Tour”

Esta es la misteriosa enfermedad que podría obligar a Ariana Grande a cancelar su gira “Sweetener World Tour”

Lunes, 18 de noviembre del 2019

La intérprete de “Thank u next” tuvo que cancelar un concierto en Lexington, Kentucky debido a un problema respiratorio.

famosos Jennifer Lopez causa revuelo en las redes sociales al confesar que fue acosada sexualmente por un director de cine

Jennifer Lopez causa revuelo en las redes sociales al confesar que fue acosada sexualmente por un director de cine

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Por primera vez, la cantante y actriz contó una experiencia traumática vivida hace unos años durante una prueba de vestuario.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Domingo, 17 de noviembre del 2019

Nacionales Domingo, 17 de noviembre del 2019


Internacionales Martes, 12 de noviembre del 2019
Tirado en el suelo con unas cuantas cobijas y “recordando sus tiempos de dirigente”, así pasó Evo Morales su primer noche como expresidente de Bolivia

Morales renunció al poder este domingo tras un informe de la Organización de Estados Americanos sobre graves irregularidades en las elecciones.


Internacionales Miércoles, 06 de noviembre del 2019
Localizan en un camino rural tres camionetas con siete personas salvajemente ejecutadas en su interior

Los cadáveres corresponden a hombres que presentan varios impactos de bala, preliminarmente no se determinó su identidad.