Piqué habría querido reconciliarse con Shakira mientras estaba con Clara Chía

Parece ser que el ruego del exdefensa llegó a oídos de Chía, pues esta fue a refugiarse a casa de sus padres.

ESPAÑA.- El paparazi español Jordi Martín ha estado muy involucrado en la guerrilla que se desarrolla entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, tanto que una fuente cercana a la cantautora colombiana le reveló que el exfutbolista del Barcelona quiso regresar con ella cuando Clarita ya existía en la vida del traicionero hombre.

De acuerdo con el reportaje que el experimentado fotógrafo brindó para el programa El gordo y la flaca, a todos se nos pasó un detallito de BZRP Music Session #53. Jordi se refiere a la parte donde Shaki menciona tajante que no volvería con Piqué ni aunque le llore ni le suplique, haciendo referencia a que el empresario había intentado reconciliarse con ella.

Según la cronología de Martín, en abril del 2022 la intérprete de Te felicito y el empresario español terminaron su relación. Sin embargo, lo hicieron público hasta junio del mismo año. La tardanza se debió a que Gerard buscó reconciliarse con Shakira a pesar de que ya estaba en una relación con Clara.

«Desde el entorno de Shakira, me cuentan que en abril pasado terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard se arrepiente y aún estando con Clarita vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo.»

Parece ser que el ruego del exdefensa llegó a oídos de Chía, pues esta fue a refugiarse a casa de sus padres. Además, ya no se le ha visto viajando con su pareja. Aunque esto también se debe al linchamiento masivo que ha tenido que soportar tras el lanzamiento del tema musical donde es mencionada más de una vez.

Aun así, el paparazi confirmó que Piqué sigue con la joven estudiante aunque los rumores apunten lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *