Lunes, 25 de enero del 2021
POR ALFREDO MELGAR
SAN SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele, expresó públicamente su reprobación a los rumores que vinculan sentimentalmente a una reconocida presentadora de televisión con el pastor Toby Jr. por una publicación en redes sociales del exmandatario Mauricio Funes.
En su perfil oficial en Twitter, el jefe de Estado publicó: “Me molesta que en nuestro país se hable mal de una mujer, sin ninguna razón más que lo que afirma alguien que tiene 0% de credibilidad y que además es la peor persona para hablar de moral”.
El mandatario desaprobó que se esparciera un rumor sobre una popular presentadora de televisión, a partir de una publicación que hizo el fin de semana Mauricio Funes en la misma red social de los 280 caracteres.
“Él es quien debería estar en el banquillo de los acusados, con sus 5 órdenes de captura”, reclamó el gobernante salvadoreño subrayando que quien debería estar encarando un juicio es Funes, ya que se le reclama por supuestos actos de corrupción en diferentes casos abiertos en los tribunales.
Me molesta que en nuestro país se hable mal de una mujer, sin ninguna razón más que lo que afirma alguien que tiene 0% de credibilidad y que además es la peor persona para hablar de moral.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 14, 2019
Él es quien debería estar en el banquillo de los acusados, con sus 5 órdenes de captura.
El candidato a la reelección visitó en el oriente de San Salvador los municipios de Soyapango e Ilopango.
Roberto Cañas, fue también conocido por su seudónimo de Rubepn Rojas, fue el fundador de la Resistencia Nacional (RN).
En su perfil personal de Twitter Jorge Daboub despotrica contra los simpatizantes de Nuevas Ideas.
El presidente de ASAFONDOS también confirmó que tras la reapertura de la economía se vienen recuperando los niveles de cotizantes activos.
El aspirante a un curul legislativo realiza una gira nacional para conocer de primera mano las necesidades de la población.
El presidente Bukele remarcó que los magistrados exhibieron la ilegalidad en la que incurrieron los diputados.
El empresario salvadoreño de 57 años falleció a causa de un paro cardíaco