La Noticia Sv

Pandilleros le arrebatan la vida a joven que este año iba a graduarse de periodismo

#violencia #pandillas #pnc | Martes, 22 de enero del 2019
 
1568243318.gif
Pandilleros le arrebatan la vida a joven que este año iba a graduarse de periodismo

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- La noche del lunes miembros de estructuras criminales le arrebataron la vida a una pareja de novios cuando estos caminaban sobre una de las calles de la colonia Prados de Venecia III, en el municipio de Soyapango.

La investigación señala que dos sujetos a bordo de una motocicleta y vestidos de negro, los interceptaron y sin mediar palabras abrieron fuego contra la pareja. Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) señalaron que el ataque estaba dirigido al hombre, quien murió en el lugar.

Extraoficialmente se dio a conocer que el fallecido había recibido amenazas por miembros de estructuras criminales quienes “no lo querían ver” circulando en la zona.
La joven identificada como Emely Astrid Castro Sandoval, de 21 años, fue trasladada al Hospital Rosales pero falleció en el camino producto de las lesiones a nivel de la cabeza.

Las autoridades informaron que los fallecidos no eran parte de estructuras criminales y detallaron que Castro Sandoval estaba esperando la fecha de su graduación entre los meses de marzo y abril de la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Su madre escribió en redes sociales que “se que muchas amistades de mi hija están preguntando qué ha pasado…. Y con todo el dolor de mi alma les informo que mi princesa Emily el día de ayer falleció”. La familia agradeció el apoyo que compañeros y docentes de la institución han brindado se espera que posteriormente se brindarán detalles sobre el lugar donde será velada para las personas que quieran acompañar.

 

Encuentran cadáver de un hombre en un barranco de Candelaria

CUSCATLÁN.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un barranco del cantón Concepción, en el municipio de Candelaria, del departamento de Cuscatlán.

Las autoridades manifiestan que la persona habría sido asesinada en el lugar, esta fue identificada como Ernesto Antonio Amaya de 30 años. La PNC desconoce los motivos del asesinato de Amaya. Por este hacho, no hay reportes de capturas.

Encuentran cadáver en un cañal de Verapaz

SAN VICENTE.- Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron en horas del mediodía de este martes el hallazgo de un cadáver de un hombre en un cañal del cantón Molineros de Verapaz en San Vicente.

De momento no se pudo identificar a la persona fallecida, solamente se reveló que el cuerpo pertenece a un hombre que tendría al menos 30 años.

Hasta el cierre de esta nota no se han reportado capturas relacionadas al crimen ni tampoco se ha determinado cuál sería la causa del asesinato, aunque no se descarta que tenga que ver con el accionar de pandillas que operan en la zona.

Localizan cadáver en la colonia Guatemala de San Miguel

SAN MIGUEL.- Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procesaron una escena de homicidio localizada en la 7° avenida sur de la colonia Guatemala, municipio de San Miguel.

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado a las 11:00 de la mañana en el referido sitio indicaron las autoridades policiales que procesaron la escena.

Preliminarmente las autoridades policiales desconocen la identidad de la víctima y si el crimen tiene relación con el accionar de las pandillas que operan en la zona donde se localizó el cuerpo.

 

Encuentran cadáver en estado descomposición dentro de una vivienda en Puerto Parada

USULUTÁN.- La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de un cuerpo en estado descomposición dentro de una vivienda en el sector conocido como La Cañada en el municipio de Puerto Parada, en el departamento de Usulután. 

De momento, las autoridades no han informado sobre las posibles causas de la muerte de la persona ni tampoco han proporcionado su nombre. 

 


NOTICIAS
Nacional Pdte. Bukele destaca que aunque Asamblea aún no aprueba fondos para fases 2 y 3 del plan Control Territorial, ya se ha entregado equipo a militares

Pdte. Bukele destaca que aunque Asamblea aún no aprueba fondos para fases 2 y 3 del plan Control Territorial, ya se ha entregado equipo a militares

Sábado, 14 de septiembre del 2019

Agregó que “cada vez, nuestro país será más capaz de vencer al crimen”.

METROPOLITANA Sábado, 14 de septiembre del 2019

Con mucho color, danzas folclóricas y patriotismo, la alcaldía de San Salvador festejó la víspera de los 198 años de independencia

En la celebración también hubo música en vivo para deleitar a los capitalinos que se sumaron a la antesala de los festejos patrios.

1567785238.jpg1567641914.png
 
INTERNACIONAL Sábado, 14 de septiembre del 2019

La tormenta Humberto golpea Las Bahamas, que aún no se recuperan del huracán Dorian

Dorian llegó a Bahamas el 1 de septiembre como un huracán de categoría 5, uno de los más poderosos en azotar en archipiélago en toda su historia.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Estas son las calles que estarán cerradas el 15 de septiembre por el desfile de la Independencia

Estas son las calles que estarán cerradas el 15 de septiembre por el desfile de la Independencia

Sábado, 14 de septiembre del 2019

Autoridades sugirieron a los automovilistas tomar como vías alternas los bulevares de Los Próceres, Universitario, Diego de Holguín y Masferrer Norte

judicial Juez de instrucción confirma que caso Corruptela está basado en prueba ilegal y que es doble persecución contra Rais

Juez de instrucción confirma que caso Corruptela está basado en prueba ilegal y que es doble persecución contra Rais

Sábado, 14 de septiembre del 2019

Los abogados de Rais, han sostenido que durante más de tres años que el empresario es víctima de una persecución arbitraria por intereses económicos.

Nacional Deportan de EE.UU. a un salvadoreño acusado de hacerse pasar por policía para cometer un asesinato

Deportan de EE.UU. a un salvadoreño acusado de hacerse pasar por policía para cometer un asesinato

Sábado, 14 de septiembre del 2019

El sujeto fue entregado a las autoridades salvadoreñas en el aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero.

Nacional Visores nocturnos, cascos balísticos y equipo de buceo táctico son parte del nuevo equipo  adquirido para tareas de la FAES

Visores nocturnos, cascos balísticos y equipo de buceo táctico son parte del nuevo equipo adquirido para tareas de la FAES

Sábado, 14 de septiembre del 2019

Como parte de las acciones que hace el presidente para equipar las instituciones de seguridad.

Nacional Primera dama compró 111 medicamentos que hacían falta en el sistema público con $2 millones de la partida de gastos reservados

Primera dama compró 111 medicamentos que hacían falta en el sistema público con $2 millones de la partida de gastos reservados

Sábado, 14 de septiembre del 2019

El presidente aprobó la transferencia en aras de contribuir al abastecimiento del 100% de medicamentos de la red de salud pública.

Nacional Diputada Milena Mayorga señala que legisladores no han trabajado en garantizar el voto en el exterior porque temen al “voto de castigo”

Diputada Milena Mayorga señala que legisladores no han trabajado en garantizar el voto en el exterior porque temen al “voto de castigo”

Sábado, 14 de septiembre del 2019

Luego de que la Sala de lo Cnal. ha exigido cuentas a la Asamblea sobre las legislaciones que han realizado al respecto

Internacional Alux Nahual separa del grupo a Paulo Alvarado por acusaciones de abuso sexual

Alux Nahual separa del grupo a Paulo Alvarado por acusaciones de abuso sexual

Sábado, 14 de septiembre del 2019

La chelista Pamela Flores lo denunció en redes sociales donde reveló que fue abusada cuando era alumna de una escuela de música

Nacional Internautas elogian y destacan el trabajo de una joven madre que vende periódicos con su hijo en brazos en un semáforo de San Salvador

Internautas elogian y destacan el trabajo de una joven madre que vende periódicos con su hijo en brazos en un semáforo de San Salvador

Sábado, 14 de septiembre del 2019

Luego de que se filtrara un video que le hicieron sin que se diera cuenta

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 14 de septiembre del 2019

Nacionales Sábado, 14 de septiembre del 2019
Fiscal Melara dice que va a “destapar y desarticular” red que robaba medicinas en hospitales públicos, denunciada por el presidente Bukele

Autoridades ya han capturado a un médico por este hecho, a quien le atribuyen los delitos de hurto y falsedad ideológica.



Internacionales Martes, 11 de junio del 2019
Fuerza Naval asesta duro golpe al narcotráfico incautando 6.3 toneladas de droga

Esta incautación está entre las más grandes a nivel mundial, acotó el ministro de Defensa.


Internacionales Jueves, 25 de octubre del 2018
Capturan a mexicano que pretendía sacar del país a una menor de edad

Este jueves las autoridades detectaron al sujeto en la frontera de La Hachadura.