Miércoles, 06 de julio del 2022
POR AGENCIAS
MÉXICO.-Desde hace algún tiempo, la cantante mexicana ha enfrentado serios problemas de salud que le han impedido seguir con normalidad y cumplir compromisos.
Incluso, Paquita la del Barrio ha tenido que viajar en silla en ruedas para cumplir con los compromisos profesionales que tiene en diversas ciudades de México y Estados Unidos.
Asimismo, la cantante de música ranchera había mantenido reservado su verdadero estado médico, asunto que ha mantenido a sus fans en expectativa.
Pero, recientemente la intérprete de Rata de dos patas, se refirió al tema en el programa Ventaneando.
"Me siento más o menos. Estoy bien, bendito Dios". "Me duele la pierna a veces. Ahorita no, pero cuando me duele sí me acobardo", reveló la artista.
Paquita adelantó que, ofrecerá un magno concierto en la Ciudad de México, donde compartirá el escenario con Lupita D'Alessio y aseguró que "va mucha gente; hasta niños".
Pero dejó claro que no realizará ningún dueto durante el concierto con su colega. "No, creo que no. Cada quien lo suyo", mencionó.
Ante los compromisos dijo: "Como solista me voy a Estados Unidos y voy a cumplir las fechas que tengo pendiente. Aquí [en México] voy a trabajar con Lupita", aseguró.
Fue la misma Paquita la del Barrio quien dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia sobre su show en Estados Unidos. "Nos vemos en @palacasino el 26 de junio".
Los quebrantos de salud de Paquita tienen que ver con los dolores del nervio ciático que la han acompañado durante años.
Así lo informó su hermana Viola el pasado mes de febrero, cuando la artista estuvo en cama por quebrantos.
Asimismo, explicó que estos se han visto aumentados por algunas caídas y se le suma el sobrepeso por lo que la cantante debe recibir tratamiento médico, reseñó El Universal.
El MOP se encuentra trabajando en diferentes daños ocasionados por las últimas lluvias.
El edil reiteró su compromiso con las comunidades, beneficiándolos y brindándoles respuestas inmediatas.
En Santa Ana se reportó un fallecido
En 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.
La camioneta Urus, de un valor aproximado de casi 250 mil dólares.
La famosa bajó de peso hallando su mejor versión y recuperando su confianza y seguridad, demostrando que con disciplina se puede lograr todo.
Hay quienes dicen que la señora es un completo fraude, ya que habla sumerio, un idioma antiguo, que tomó de un curso gratis en Youtube.