La Noticia Sv

Paquita la del Barrio canceló conciertos por problemas de salud: “Desgraciadamente no estoy bien”

#famosos | Miércoles, 26 de enero del 2022
 
1652927940.png1652927908.png
Paquita la del Barrio canceló conciertos por problemas de salud: “Desgraciadamente no estoy bien”

 

POR AGENCIAS

MÉXICO.- Paquita la del Barrio utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la cancelación de sus conciertos en Moroleón, Guanajuato. En días pasados la cantante fue sometida a un “tratamiento” y por este motivo explicó que no podrá presentarse a las actividades que tenía programadas pues sus médicos le recomendaron tomar reposo absoluto.

La cantante utilizó su red social para mencionar que no se encontraba bien y que esperaba que sus fanáticos comprendieran la situación: “Desgraciadamente, no estoy bien”, expresó la Reina del Pueblo mientras se le puede ver postrada en una cama, para comenzar a explicar que recientemente se había sometido a un tratamiento del que no dio más detalles, pero alarmó por completo a usuarios de internet y seguidores fieles de la solista.

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas”, inició el video la intérprete de éxitos como Rata De Dos Patas, Tres Veces Te Engañe o Cheque En Blanco.

Francisca Viveros Barradas, el cual es su nombre oficial, mencionó que uno de los principales motivos por los que había decidido tomar esa elección era porque no podía caminar bien y para poder realizar su presentación, como el público está acostumbrado, era necesario poder hacer uso de su cuerpo de manera óptima y no como actualmente se encuentra.

La estrella se mostró muy afectada por cancelar sus fechas pues en más de una ocasión aprovechó el comunicado para pedir una disculpa a las personas que ya habían adquirido sus boletos así como a todos sus fans del estado que, desde el anuncio de la presentación, le hicieron saber que la esperaban con muchas ansias y cariño:

“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por esta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias”, agregó la cantante.

La preocupación en redes sociales por Paquita la del Barrio ha sido impresionante pues mientras algunos aseguraron que se ve físicamente “muy mal y deteriorada”, otros aprovecharon su publicación para escribirle mensajes de cariño y mencionarle que “su salud es primero”.


NOTICIAS
Nacional Ministro de Trabajo presentará denuncia ante la FGR relacionada con empresas que se ha apropiado de cuotas de AFP y del ISSS de sus trabajadores

Ministro de Trabajo presentará denuncia ante la FGR relacionada con empresas que se ha apropiado de cuotas de AFP y del ISSS de sus trabajadores

Viernes, 20 de mayo del 2022

Rolando Castro: “Hay empresas que no han querido pagar las multas impuestas” por el Ministerio de Trabajo.

NACIONAL Viernes, 20 de mayo del 2022
1649340617.jpg1631904112.jpeg
 
NACIONAL Viernes, 20 de mayo del 2022

El diputado Christian Guevara inauguró la nueva sala de espera del Hospital Bloom gracias a la iniciativa del Pdte. Bukele.

Los fondos para llevar a cabo la nueva sala de videojuegos, fue gracias a lo recaudado en LABITCONF

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

metropolitana Alcalde Mario Durán anunció la aplicación de sanciones a negocios que no cuenten con permisos en regla

Alcalde Mario Durán anunció la aplicación de sanciones a negocios que no cuenten con permisos en regla

Viernes, 20 de mayo del 2022

También a aquellos que no estén al día con las tasas municipales.

Nacional Ministra de Vivienda coloca la primera piedra del proyecto habitacional en la comunidad Rafael A. Gutiérrez, en Ilopango

Ministra de Vivienda coloca la primera piedra del proyecto habitacional en la comunidad Rafael A. Gutiérrez, en Ilopango

Viernes, 20 de mayo del 2022

Al menos 28 familias han aceptado ser beneficiadas con dicho proyecto

Nacional Ministerio de Salud recibió donativo de KOICA para modernizar la atención a los pacientes

Ministerio de Salud recibió donativo de KOICA para modernizar la atención a los pacientes

Viernes, 20 de mayo del 2022

La donación se compone de equipo tecnológico, insumos médicos para la red hospitalaria y capacitaciones para personal.

Internacional Muere salvadoreño y su hijo de siete años al intentar cruzar el Río Suchiate hacia México

Muere salvadoreño y su hijo de siete años al intentar cruzar el Río Suchiate hacia México

Viernes, 20 de mayo del 2022

La esposa y madre de los fallecidos lograron cruzar y pidieron ayuda, pero sus cuerpos fueron hallados el jueves.

Nacional Modernas tablets fueron entregadas a estudiantes de primer a tercer grado en San Miguel y Usulután, gracias al Gobierno del presidente Bukele

Modernas tablets fueron entregadas a estudiantes de primer a tercer grado en San Miguel y Usulután, gracias al Gobierno del presidente Bukele

Viernes, 20 de mayo del 2022

El Mtro. de Educación y la comisionada presidencial de Operaciones del Gabinete de Gobiernos realizaron la entrega de tablets en el oriente del país.

Nacional Analista político, Walter Araujo: "El Faro tiene un interés directo en el tema de pandillas en el país porque los golpea económicamente"

Analista político, Walter Araujo: "El Faro tiene un interés directo en el tema de pandillas en el país porque los golpea económicamente"

Viernes, 20 de mayo del 2022

Explicó que en el país no se están violando los derechos humanos, porque el régimen de excepción quita ciertas garantías constitucionales.

política Comisión de Reformas Electorales estudia asignar un número de identificación desde el nacimiento

Comisión de Reformas Electorales estudia asignar un número de identificación desde el nacimiento

Viernes, 20 de mayo del 2022

Las reformas en estudio incluyen que el RNPN esté adscrito al Ministerio de Justicia y no al TSE.

Nacional Banco Cuscatlán hace un llamado a sus clientes para protegerse contra los secuestradores de datos por medios digitales

Banco Cuscatlán hace un llamado a sus clientes para protegerse contra los secuestradores de datos por medios digitales

Viernes, 20 de mayo del 2022

No recomiendan pagar el rescate en caso de sufrir un ataque de este tipo, aseguran no existe ninguna garantía de recuperar la información.

1631903105.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 04 de marzo del 2022
La nueva Gatúbela: una Femme Fatal sombría fuerte y sensual

Con Kravitz suman ocho actrices que han dado vida a través de las décadas a la gatita humana más enigmática de Gotham/Ciudad Gótica


Nacionales Lunes, 21 de febrero del 2022


Internacionales Miércoles, 18 de mayo del 2022
Cancelan obra de Silvia Pinal: Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

La obra se estrenó hace 10 días, la cual desató una gran polémica.


Internacionales Martes, 17 de mayo del 2022